Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel tachan los días del calendario hasta el día del estreno de Spider-Man: No Way Home, la película más esperada de la franquicia en mucho tiempo. Los villanos conocidos por todos y la posibilidad de contar con los Peter Parker de Tobey Maguire y Andrew Garfield hacen al film una promesa de ser un evento único, aunque aún no se ha hecho oficial la presencia de los actores. ¿Lo mostrarán en un tercer tráiler?

Por el momento lo único que se sabe de su trama es que estará el trepamuros de Tom Holland en busca de la ayuda de Doctor Strange para que el mundo olvide que él se esconde detrás de la máscara del superhéroe. Sin embargo, el hechizo sale mal y se termina desatando el multiverso con antagonistas del pasado como Doctor Octopus, Duende Verde, Electro, Sandman y Lizard.

+¿Habrá tercer tráiler de Spider-Man: No Way Home?

Durante la noche del lunes surgió la información de que Sony y Marvel tienen pendiente un nuevo tráiler a publicar, además de los dos grandes vistazos que llegaron primero en agosto y después en noviembre. Según lo filtrado, este tercer adelanto de la cinta llegaría el próximo miércoles 15 de diciembre, día en que se verá por primera vez en gran parte del mundo, y mostraría algunas escenas clave. ¿Esto es oficial?

El reporte señalaba que la Junta Británica de Certificación Cinematográfica había aprobado este nuevo tráiler con publicación para el 15 de diciembre, pero no será de esa manera. La propia BBFC confirmó este martes que hubo un error en su sitio web y que lo programado para ese día es el preestreno de la película y no un tercer avance. De esta manera, los fans del MCU llegarán a las salas habiendo visto solamente dos de ellos, dejando el misterio de lo que pueda suceder para el cine.

Desde hace unos meses se ha comentado que el segundo vistazo mostraría a los Peter Parker de Tobey Maguire y Andrew Garfield, ya que es el gran rumor por las filtraciones que llegaron en las redes, pero para descubrir la verdad habrá que esperar el estreno. Spider-Man: No Way Home estará disponible en cines desde el 16 de diciembre en Latinoamérica y desde el día 17 en todo el mundo.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo haz click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.