Hace ya meses que Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire son blanco de los mismos rumores: trabajarán juntos en la última película de Spider-Man, No way Home. El film, que se estrena el 17 de diciembre a nivel mundial, se convirtió en uno de los más esperados porque la posibilidad del spiderverse suena con cada vez más fuerza para todos los fanáticos de Marvel

Aún así, hay que destacar que más de una vez los tres intérpretes de Spider-Man se encargaron de negar por completo esta información. Tom Holland aseguró que sería muy difícil para él no haberse enterado del spiderverse, debido a que es justamente el protagonista. Luego, Andrew Garfield habló en muchas ocasiones sobre esto, pero en todas dejó en claro que no va a suceder. Por último, Tobey Maguire fue el que más perfil bajo mantuvo al respecto. 

Sin embargo, ahora, los tres mismos actores son víctimas de otras especulaciones. Pero, para estas habladurías no están solos, sino que se suma Tom Hardy. El intérprete de Venom y quien acaba de estrenar su segundo film, Carnage Liberado, podría sumarse a un crossover con la combinación de los Spider-Man. Por lo que trascendió, Marvel estaría trabajando en una cinta que los encontraría, por primera vez, a los cuatro. 

Según Daniel Richtman, el insider que suele brindar información sobre el mundo de los superhéroes, las negociaciones ya estarían en marcha. Por lo que manifestó el periodista, los tres Peter Parker y el Venom de Hardy se enfrentarían al villano Knull. Este malvado no es nuevo en el Universo de Marvel, sino que es muy famoso en los cómics. 

 

Knull es representado como una deidad malvada que creó los simbiontes conocidos como Klyntar y Exolons. No obstante, lo cierto es que sobre esto todavía no hay confirmación oficial y, de hecho, aún habría que esperar a ver si el spiderverse se realiza en Spider-Man: no way home. Marvel y Sony han mantenido, como siempre, un hermetismo impoluto alrededor de este film y, por lo visto, así seguirá siendo.