Los últimos años no fueron del todo fáciles para Marvel. A pesar de que el estudio, al mando de Kevin Feige, sigue siendo el más grande y poderoso de Hollywood, estuvo plagado de altibajos. Y, sin dudas, la pandemia fue una de las grandes causas de estos problemas a los que se enfrentó esta empresa. Pues, por las restricciones mundiales a causa del COVID tuvieron que retrasar distintas películas como, por ejemplo, Black Widow.
La cinta, que trajo de vuelta a Scarlett Johansson a Marvel fue una de las más perjudicadas a causa de estos malos momentos que ha sufrido la franquicia. Sin embargo, luego todo remontó y parecía que para el MCU las crisis habían quedado atrás. Es que, con éxitos como Spider-Man: No Way Home consiguieron ser un furor en taquilla y así volver a posicionarse entre lo mejor de la industria cinematográfica.
Pero ahora, según anunció Rich Johnston, la empresa vuelve a estar en caída libre. Aunque, hay que destacar que en esta ocasión no se trata del Universo Cinematográfico, sino de los cómics. Esto se debe a que todo indica que acaban de perder los derechos del icónico Conan el Bárbaro. Este personaje está siendo muy importante en los cómics, pero por lo visto todo ha cambiado.
Por lo que aseguró Johnston los propietarios actuales de la marca planean publicar a este gran héroe por ellos mismos. Eso sí, por el momento, desde Marvel no confirmaron la pérdida de los derechos de este personaje, pero de ser real, varios títulos a futuro se verán afectados. Entre ellos se encuentra la miniserie King Conan la cual ya tenía previsto lanzar, a finales de este año, dos números más.
Arnold Schwarzenegger en Conan el Bárbaro. Foto: (IMDB)
Asimismo, las especulaciones sobre el regreso de Arnold Schwarzenegger en una nueva película de King Conan vuelven a tambalear. El hecho de que Marvel no tenga más los derechos podría implicar la no publicación de dicho film. No obstante, como sucede con la posible pérdida de este personaje, sobre el largometraje tampoco hubo nada confirmado hasta el momento.