Zendaya y Tom Holland se transformaron en la pareja favorita de Marvel. Los actores cruzaron caminos por primera vez en Spider-Man: homecoming, el primer film de la nueva era de Peter Parker. Tras Tobey Maguire y Andrew Garfield, el británico se puso en la piel del superhéroe más joven de la franquicia y el éxito fue imparable. Además, la química que surgió entre el protagonista y su gran amor, MJ, fue innegable.
Dándole vida a estos icónicos personajes, Zendaya y Tom atravesaron rumores de romance desde el primer momento. Y, a pesar de que más de una vez los negaron, este año ya confirmaron su relación. Hace apenas unos meses fueron captados besándose muy tiernamente en un auto y, a partir de ese momento, no se volvieron a esconder logrando así enloquecer a todos sus fanáticos.
Pero, más allá del amor que genera verlos juntos en las películas de Spider-Man, la trilogía está por llegar a su fin. El próximo 17 de diciembre se estrenará la última cinta, No way home, en la que trabajarán juntos. Tal es así que, en una reciente entrevista, Zendaya no pudo evitar hablar de su experiencia como Mary Jane y de cuál fue su escena favorita para filmar con quien hoy es su pareja.
Tom Holland y Zendaya. Foto: (IMDB)
“Hubo una escena de riesgo en la que nos elevaron más de 30 metros y nos dejaron caer en un columpio”, confesó la actriz ante SensaCine, donde fue consultada por su momento favorito con Tom Holland. Desechando las escenas románticas de la historia entre Peter Parker y MJ, la actriz dejó en claro que le encanta la acción del súper arácnido.
En los últimos meses, el papel que desempeñó Zendaya en los films de Marvel fue aún más atrapante para los fans. Pero, no por lo que sucedía en las películas, sino por cómo trascendió el mensaje que Holland le dedicó para su cumpleaños, llamándola “mi MJ”. Es decir, el hecho de que los protagonistas de esta trama estén más juntos que nunca hace de sus personajes un éxito nuevo.