Spider-Man: No Way Home es un fenómeno de masas inclusive antes de llegar al cine. Ya vimos cómo los fans del arácnido llegaron a tomarse a golpes de puño por conseguir una entrada para disfrutar de la película temprano. Sus protagonistas, son el objetivo de la prensa cada vez que hay oportunidad de hablar con ellos. ¿El Spider-Verse se hará realidad? La posibilidad de ver a Tom Holland junto a los spideys anteriores, Tobey Maguire y Andrew Garfield, es una obsesión. 

En medio de toda esta vorágine, el elenco del film lleva adelante sus vidas tratando de hacerlo de la manera más normal. Estamos hablando de ustedes, Tom Holland y Zendaya, que están viviendo una historia de amor que es motivo de titulares en cada una de sus apariciones públicas, como por ejemplo en la premiación del Balón de Oro donde el intérprete de Peter Parker conoció a Lionel Messi

¡El homenaje al Duende Verde!

Las redes sociales son un lugar donde estas figuras se manifiestan y dan a conocer aspectos de su vida privada. En ese sentido, Zendaya subió recientemente una historia con un outfit color verde y púrpura que llamó la atención de los seguidores del arácnido. ¿Por qué? Muchos lo ven como un homenaje a uno de los villanos que aparecerá en la inminente Spider-Man: No Way Home. ¡Nos referimos al Duende Verde!

Interpretado por Willem Dafoe, Norman Osborn es un empresario multimillonario que en un experimento toma un suero que le da fuerza y habilidades sobrehumanas pero altera su psiquis convirtiéndolo en un peligroso villano. Él pondrá en riesgo la vida de Peter Parker y las personas que el héroe más ama. Spider-Man tendrá que usar hasta el último de sus recursos para lograr detener esta amenaza que regresa en la tercera entrega de la franquicia dirigida por Jon Watts.

Zendaya. Foto: @zendaya.

Zendaya. Foto: @zendaya.

¿Cuál será el vínculo del personaje de Willem Dafoe con el de Zendaya? ¿Podemos esperar lo peor? Tal vez en esta última entrada de Spidey el Duende Verde termine con la vida de la amada de Peter. Tom Holland reconoció que esta película será más oscura que las anteriores y la muerte de MJ ciertamente sería un golpe duro para el fandom. ¿Zendaya estará enviando un mensaje con el outfit que eligió para sus redes sociales? ¡Atentos!

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.