Lionel Messi es noticia desde que debutó en el fútbol de manera oficial en 2004 momento en que la historia del deporte más lindo de todos cambió para siempre. Nació una estrella con el brillo suficiente para sentarse al lado de figuras como Pelé y Maradona. Nació el mejor de nuestros tiempos con permiso para compartir el "Olimpo de los Mejores" que está destinado a unos pocos nombres propios. ¡Un rompe records voraz!

¿Qué fuerzas sobrenaturales se encuentran detrás de este argentino que parece no estar satisfecho nunca? Se convirtió en el máximo goleador en la historia del Barcelona y la selección argentina. Ganó todos los títulos posibles con el club español y este año se sacó “esa espinita” que le molestaba: ganar un torneo oficial con su equipo nacional. Encima lo hizo en la Copa América organizada por el rival de siempre, Brasil

¿Dónde se origina la habilidad de Messi?

Algunos comienzan a dudar sobre el origen de las capacidades deportivas de este hombre. El verdadero GOAT del fútbol mundial. ¡Pobre Cristiano! El portugués es un atleta de nivel olímpico que con su físico rompe redes sin piedad, sin embargo, Messi siempre está un paso delante suyo. ¿Será sobrenatural el poder de este argentino? ¡Muchos piensan que sí!

Al igual que el villano Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel, donde el Titán Loco se define a sí mismo como “inevitable”, el triunfo de Messi pareciera tener el mismo destino. ¡Siempre llega! ¿Tendrá este jugador en secreto el Guantelete del Infinito con sus poderosas Gemas? Una explicación lógica si analizamos que ya tiene 34 años y mantiene el nivel de juego de un joven de 20. ¿Cómo hace? La imagen compartida por @charlesdrawin en Instagram da una pista...

Será energía cósmica de un elemento mágico, será la genética, será el potrero de Rosario o el aprendizaje en Barcelona, lo cierto es que Lio Messi es el mejor jugador de fútbol de nuestros tiempos y esta semana volvió a ratificarse con un nuevo BALÓN DE ORO. El séptimo de su cosecha personal que lo convierte en el más ganador del prestigioso premio en la historia de este hermoso deporte. ¡Festeje Messi!

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.