A solo cinco meses del estreno de la última película que tendrá aTom Holland como parte de Marvel, Spiderman: no way home, las comparaciones entre él y sus antecesores vistiendo el traje rojo, Tobey Maguire y Andrew Garfield, volvieron a resurgir. Es que, a pesar de las diferentes épocas en las que se dieron sus films, todavía se sigue discutiendo cuál de los tres fue el mejor intérprete de Peter Parker.

En cuanto a la actuación de Tom Holland, se podría decir que él decidió darle un aire más juvenil y descontracturado al papel del super arácnido a pesar de todas las tragedias que marcaron la vida de Peter. Por otro lado, Maguire y Garfield optaron por una personalidad más retraída y, por supuesto, sufrida de este personaje tan importante en el MCU.

Sin embargo, a pesar de que Holland es el actual Spiderman y solo se considera que Andrew y Tobey son sus antecesores, la realidad es que ellos no fueron los primeros. Es que, muchos años antes de que Maguire sea considerado el primer superhéroe de traje rojo, hubo dos actores más que se pusieron en la piel de este papel.

El primer actor que verdaderamente interpretó a Spidey es Danny Seagren en una serie llamada The Amazing Spiderman, la cual fue conformada por 14 capítulos. Aunque, cabe destacar que al actor nunca se le vio la cara y hablaba a través de globos con texto, igual que en los cómics, buscando que la infantil audiencia a la que se dirigía practique la lectura.

Pero, el dato más curioso de esta tira es que, Morgan Freeman fue quien narró la primera aventura de Peter Parker antes de alcanzar la fama. En los capítulos, el amigable vecino se dedicaba a frustrar los malos actos de criminales insignificantes, algo muy parecido a lo que sucede en las películas ya conocidas.

Y, luego de Seagren no llega Maguire, sino que aparece el nombre de Nicholas Hammond. Este actor es el Spiderman olvidado de la década de los setenta, el cual protagonizó tres películas: Spiderman, el hombre araña (1977), Spiderman 2: el hombre araña en acción (1978) y Spiderman y el desafío del dragón (1979).