Si bien el Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra en un momento de plena dedicación a sus series de televisión en el servicio de streaming Disney+, como la reciente Loki, los proyectos en la pantalla grande son lo que más entusiasman a los fanáticos. Es por eso que este año tendremos, tal vez, la película más esperada del MCU: se trata de Spider-Man: No Way Home. Estamos en junio y por el momento no hay ningún adelanto, algo que piden los aficionados constantemente, y es por eso que llegó un nuevo trolleo en las redes.

Marcamos que nuevamente decidieron jugarle una broma a sus seguidores, ya que ocurrió lo mismo a mediados de mayo de este año. "Finalmente tenemos el tráiler de Spider-Man: No Way Home que hemos estado esperando tanto tiempo para ver", compartieron en las redes, pero se trataba de una foto de un camión ploteado con el nombre del film y no un video.

 

Ahora, volvió a suceder. Mientras los fans especulan con la fecha de publicación del avance, según una filtración de la cadena de cines AMC, la cuenta oficial compartió un meme para hacer un nuevo trolleo. "No intentes adivinarlo y simplemente espera el tráiler", dice un cartel en una carretera, pero el auto gira abruptamente para la opción "Dios mío, va a salir hoy a las 9 de la mañana". Como comentario adicional, agregaron: "Por favor, quédense en el de la izquierda".

En sí, el proyecto es muy misterioso por la cantidad de rumores que han surgido desde el inicio de la producción en noviembre del año pasado. La primera característica que esperamos es que haya multiverso, después de las confirmaciones de Jamie Foxx como Electro y Alfred Molina como Doctor Octopus. También se dice que aparecerán Tobey Maguire y Andrew Garfield, pero ambos lo negaron, aunque los fanáticos confían en que estén presentes.

 

 

Hace unos meses, Tom Holland dio un adelanto de lo que veremos y generó más entusiasmo: "Puedo decir que es la película de superhéroes independiente más ambiciosa jamás realizada. Te sientas, lees el guión, ves lo que están tratando de hacer y lo están logrando". De acuerdo a la filtración, el primer tráiler debería llegar hoy 10 de junio, pero si no lo hará próximamente, ya que su fecha de lanzamiento es el 17 de diciembre.