Spider-Man: No Way Home se ha transformado en el estreno más esperado de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel este año, después de un 2020 complicado para la empresa por no tener lanzamientos a causa de la pandemia del Coronavirus. Veremos nuevamente a Tom Holland como Peter Parker, después de Far From Home, donde descubren su identidad. ¿El tráiler? Filtraron una posible fecha de salida.

El intérprete del personaje adelantó hace unos meses"Puedo decir que es la película de superhéroes independiente más ambiciosa jamás realizada. Te sientas, lees el guión, ves lo que están tratando de hacer y lo están logrando. Es realmente impresionante. Nunca había visto una película de superhéroes independiente como esta. Y yo soy, ya sabes, de nuevo, ese pequeño afortunado que resulta ser Spider-Man".

El gran condimento que tendrá este largometraje es que los rumores de multiverso son cada vez más fuertes. De los viejos conocidos, hasta el momento tenemos confirmadas las incorporaciones de Jamie Foxx como Electro y Alfred Molina como Doctor Octopus, dos villanos de dos versiones diferentes de Spider-Man, por lo que se dice que allí tendremos las apariciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Todos esperábamos el primer avance la semana pasada, con el cumpleaños de Holland, pero al final no sucedió. Sin embargo, una nueva filtración indica que estamos cada vez más cerca de verlo: según una foto de un banner de la cadena de cines AMC, donde se puede ver una programación de diferentes adelantos, señalan que el tráiler de Spider-Man: No Way Home llegará el 10 de junio.

Sobre esto, llegó la confirmación del periodista Josh Webb, de The Marvel Report, quien también indicó la misma fecha. Lo que sí es cierto es que la película se estrenará el 17 de diciembre y todo nos lleva a pensar que el gran vistazo llegará en estos días, ya que estamos a pocos meses de su lanzamiento oficial.