Más allá de que antes tengamos otros lanzamientos especiales, no hay dudas de que Spider-Man: No Way Home es el estreno más esperados por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. Se trata de una película que promete mucho por los rumores que han circulado desde el inicio de su producción y que hoy parece haberse confirmado uno de los detalles más comentados, después de ¿un error? ¡Míralo por ti mismo!

Lo que sucede es que todos estamos esperando el Multiverso, donde nos permitirían ver a personajes de otros mundos en una misma cinta. Si bien Tom Holland desechó la posibilidad en su momento, luego declaró"Puedo decir que es la película de superhéroes independiente más ambiciosa jamás realizada. Te sientas, lees el guión, ves lo que están tratando de hacer y lo están logrando". Con lo sucedido este lunes, la esperanza de los fans crece.

 

La cuenta oficial de Twitter de Sony Pictures Argentina publicó un pequeño video promocional, pero unos instantes después lo borró. Para buena noticia de los aficionados, el usuario César Berardini logró captar el clip y lo subió a su perfil, aunque unas horas después la productora volvió a posterlo. Allí nos presentaron el título en español, el cual será "Spider-Man: Sin Camino a Casa", pero eso no es todo, hubo un detalle que no hay que dejar pasar por alto. ¡Si no lo viste, míralo aquí!

El detalle que resalta el usuario de Twitter es que al final vemos cómo las letras del logotipo "Spider-Man" parecen fallar, cambiando del color azul original a un sombreado rojo ensangrentado. Una falla similar como la que tuvo la secuencias de créditos Spider-Man: Un Nuevo Universo, la cinta animada que inició los rumores de multiverso. ¿Todo confirmado? Lo nuevo de Peter Parker en el MCU llegará a los cines el 17 de diciembre y aún no hay un tráiler.

Eso no es todo, en las últimas horas también ha circulado una filtración acerca de la trama, donde afirmaban que iban a aparecer los Seis Siniestros, un grupo de villanos que tienen como integrantes a Doctor Octopus, quien está confirmado con el regreso de Alfred Molina; Electro, también anunciado con Jamie Foxx; El Buitre, a quien vimos en Homecoming; Mysterio, intepretado por Jake Gyllenhaal en Far From Home; Hombre de Arena, de Spider-Man 3 dirigida por Sam Raimi; y Kraven el cazador. Por el momento esto no fue confirmado.