Después de que Chris Evans estuviera tantos años personificando al Capitán América en la franquicia de Marvel, imaginar a otro con su traje azul era técnicamente imposible. Sin embargo, sucedió y fue en The Falcon and The Winter Soldier donde el MCU decidió apostar por John Walker o, por el mismo Falcon para que se vistan como el centinela de la libertad.

Aun así, Chris Evans nunca será olvidado como el verdadero Steve Rogers por más de que su paso por el MCU ya haya finalizado. Fue en Avengers: endgame (2019) donde el Cap decidió volver a su época para vivir sus últimos años con su verdadero amor, Peggy Carter, quien siempre se mantuvo en el corazón del super soldado a pesar de que estaban separados por tiempo y espacio.

Y, al parecer, el actor quedó encantado con las historias de amor al punto de que él mismo se puso a escribir una. Es que, quizás los seguidores de Evans no lo recuerden, pero en 2015 dirigió un drama romántico llamado Before we Go (Antes de que te vayas), película que también protagonizó interpretando a Nick Vaughan.

 

¿De qué se trata Before we Go?

Este debut como director de Chris Evans cuenta la historia de una joven llamada Brooke (Alice Eve), quien está casada con un hombre de Boston y a quien desea recibir en su hogar antes de que él llegue del trabajo. Sin embargo, ella se encuentra en Nueva York, ciudad donde no solo pierde el último tren con destino a su hogar, sino también donde le roban sus pertenencias y queda a la deriva.

Pero, en esa noche para el olvido, Brooke también conoce a Nick Vaughan (Chris Evans), un músico que llega a Nueva York para ver al amor de su vida y para participar de una importante audición. No obstante, cuando sus caminos se cruzan, entre ellos surge una gran amistad que, poco a poco va creciendo y se va transformando en algo más.

¿Dónde ver Before we Go? 

Este drama romántico todavía no se encuentra disponible ni en Netflix de Latinoamérica ni tampoco en Amazon Prime Video. Sin embargo, hay muchas páginas como Cuevana o mismo YouTube que tienen el film disponible para poder disfrutarlo antes de que llegue a las plataformas digitales.