Después de un año de idas y vueltas, Marvel por fin cumplió con uno de los más grandes deseos de los fans: estrenar la película de Black Widow. Fue el pasado 9 de julio cuando, la cinta protagonizada por Scarlett Johansson llegó de manera híbrida a los cines y a Disney+. A pesar de que este film se esperaba para noviembre del año pasado y, luego, diciembre, la pandemia del coronavirus complicó la apertura de los cines por lo que el estudio se vio obligado a reprogramar su calendario.

Y, si bien el día del estreno de Black Widow, aquellos que eligieron Disney+ debían pagar un Premier Access, recientemente el largometraje se publicó de manera gratuita. Tal es así que las aventuras de Natasha Romanoff, quien fue la protagonista exclusiva tras el éxito que cosechó con Los Vengadores, siguen siendo las más elegidas entre los nuevos estrenos del MCU. 

Sin embargo, más allá de que este film fue muy esperado por el hecho de que era el gran regreso de Scarlett Johansson a la franquicia tras su muerte en Avengers: endgame (2019), desde un principio se supo que iba a ser una de las mejores películas nunca antes vistas. Es que, el elenco entero se encargó de confirmar esto con las fotografías del detrás de escena que compartieron unos meses antes del tan ansiado estreno. 

Por más de que el estudio más grande de Hollywood y Disney publicaron algunas postales, fueron los mismos actores quienes enloquecieron a sus seguidores con las fotografías tan íntimas del detrás de escena de Black Widow. Es sabido que Scarlett Johansson no tiene redes sociales, pero sí poseen cuentas en Instagram Florence Pugh, quien interpretó a Yelena Belova, una combinación entre hermana y rival para la protagonista y, también David Harbour, quien le dio vida a Alexei Shostakov la figura paterna de Natasha.

Tal es así que los dos personajes secundarios más importantes de la trama fueron los culpables de compartir las mejores postales de la película. En todas ellas se ve la buena relación que tienen los actores y lo que disfrutaron la filmación, dando cuenta de que la química que transmitieron en Black Widow fue muy real para ellos ya que la tenían también en la vida real.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos que se lanzaron y seguirán lanzando en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí

 

Las mejores fotos del detrás de escena de Black Widow: