Nathasha Romanoff, mejor conocida como Black Widow y pieza fundamental de los Vengadores, finalmente tiene su película en solitario en la que puede mostrarle al mundo todo sobre su vida como agente encubierta. La buena noticia es que la producción de Marvel en conjunto con Disney, ya está disponible sin ningún costo adicional en la plataforma del estudio de cine, Disney+, para que todos los suscriptores del servicio en Latinoamérica puedan disfrutarla de principio a fin y las veces que quieran. Así que si eres fan de este increíble film y, por supuesto, de su heroína este miércoles 25 de agosto, resérvalo para sumergirte en una verdadera maratón.

¿Cómo es la historia de Black Widow? La sinopsis oficial de la cinta dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige, se sitúa en un momento de la vida de Natasha en la que debe enfrentarse a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Vengadores.

Además de Scarlett Johansson como Black Widow, el elenco se completa con las espectaculares actuaciones de Florence Pugh como Yelena; David Harbour como Alexei/The Red Guardian; y Rachel Weisz como Melina.

Sobre cómo se muestra a Black Widow en la película de Disney+, Shortland sostuvo que el personaje aquí tiene que revisar varias cuestiones de su vida. “En realidad, quiere cerrar todas esas puertas, pero nosotros se las abrimos de golpe. Scarlett pensó mucho sobre quién es Natasha como ser humano, no solo como Súper Héroe. Debajo de toda esa bravata, ella tiene miedo. Viene a esta película pensando que va a estar siempre sola. Y se dijo a sí misma que está todo bien”, expresó.

En tanto, Scarlett Johansson reconoció que con este filme pudo descubrir muchas cosas más de Natasha. “Fue bastante terapéutico. No creo que haya muchos actores que tengan la oportunidad de hacer eso con un personaje que han interpretado durante diez años”, indicó la actriz.

Black Widow apareció por primera vez en la película Iron Man 2, en el año 2010, casi en el inicio del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) por lo que su film en solitario generó mucha expectativa entre los seguidores del estudio de cómics. Y tan bien fue recibida por el público en el mes de julio, que poco después de estreno en cines y en Disney+ con un Premier Access, marcó un hito de recaudación en pantalla.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar gratis de Black Widow y demás contenidos exclusivos que Disney lanzó y seguirá lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?