El 2022 ha comenzado de gran manera para el servicio de streaming Netflix, ya que diversos títulos de su gran catálogo de contenidos permanecen en el centro de la opinión pública. El proceso de la renovación significa dejar de contar con algunas producciones, pero lo que más esperan sus millones de suscriptores son los próximos proyectos que se sumarán a la biblioteca. Ya te contamos cuáles son las series que arribarán próximamente y ahora es momento de las películas que se harán presente durante el mes de febrero. ¡Repasa el listado de lo que llegará!

+Todas las películas que llegan a Netflix en febrero 2021

- MI MEJOR AMIGA, ANA FRANK
Fecha de estreno: 1 de febrero
Basada en la amistad real entre Ana Frank y Hannah Goslar, desde la ocupación nazi en Ámsterdam hasta su desgarrador reencuentro en un campo de concentración.

- LA PAREJA PERFECTA
Fecha de estreno: 1 de febrero
Un mujeriego empedernido acepta un desafío: salir con la misma mujer durante un mes sin enamorarse. ¿Pero le resultará tan fácil como cree?

- TOP GUN: PASIÓN Y GLORIA
Fecha de estreno: 1 de febrero
Maverick se debate entre su vida, las responsabilidades y un romance mientras compite en la escuela de pilotos de combate de la Marina de EE. UU.

- COLATERAL: LUGAR Y TIEMPO EQUIVOCADO
Fecha de estreno: 1 de febrero
Max recoge en su taxi a un hombre que le ofrece $600, pero el dinero fácil deja de ser atrayente cuando se da cuenta de que lleva a un asesino.
 

- COMER, REZAR, AMAR
Fecha de estreno: 1 de febrero
Después de su divorcio, Liz decide rehacer su vida. Así que emprende un viaje por el mundo en busca de buena comida, espiritualidad y amor verdadero.

- A TRAVÉS DE MI VENTANA
Fecha de estreno: 4 de febrero
La atracción de Raquel por su vecino se convierte en algo más cuando él empieza a enamorarse de ella, pese a las objeciones de su familia.

- A MI ALTURA 2
Fecha de estreno: 11 de febrero
Protagonizar el musical escolar es un sueño hecho realidad para Jodi, hasta que la presión arroja al vacío su confianza... y su relación.

- PERDONA NUESTRAS OFENSAS
Fecha de estreno: 17 de febrero
Mientras los nazis persiguen y asesinan a personas con discapacidades, un chico toma una arriesgada decisión para salvar su vida.

- VENGANZA A LOS GOLPES
Fecha de estreno: 17 de febrero
Una misión de venganza se convierte en una lucha para salvar al mundo de un poder ancestral, cuando un poderoso asesino persigue a su objetivo en Bangkok.

- ERAX
Fecha de estreno: 17 de febrero
En este corto, unas criaturas monstruosas se escapan de un libro mágico para desatar el caos en la vida de la tía Opal y Nina, su sobrina adolescente.

- DISPARO AL CORAZÓN
Fecha de estreno: 17 de febrero
En este corto, Nikki y Sam están enamoradas y sueñan con un futuro juntas. Pero el peligroso pasado de Nikki puede echar por la borda todos sus planes.

- LA MASACRE DE TEXAS
Fecha de estreno: 18 de febrero
En esta secuela, unos influencers en busca de un nuevo comienzo en un pueblo fantasma de Texas se topan con un infame asesino de máscara de piel humana.

- ESPECIAL DE RABBIDS: LA INVASIÓN - MISIÓN A MARTE
Fecha de estreno: 18 de febrero
Un insólito grupo de Rabbids se embarca en una misión especial a Marte. Pero detener la nueva amenaza de la galaxia requerirá trabajo en equipo.

- MADRES PARALELAS
Fecha de estreno: 18 de febrero
Dos madres solteras se hacen amigas cuando dan a luz el mismo día en un hospital. Desde ese instante, la conexión que comparten transforma sus vidas.

- NO ME MATES
Fecha de estreno: 20 de febrero
Mirta muere con su pareja de una sobredosis de droga. Cuando despierta, sola, descubre que es parte de un violento mundo que desconocía hasta entonces.

- EL REGRESO A CASA DE MADEA
Fecha de estreno: 25 de febrero
Madea está de vuelta, y esta vez sin aguantarle pulgas a nadie, cuando su dramática familia se reúne para celebrar la graduación de su bisnieto.

- SIN RESPIRO
Fecha de estreno: 25 de febrero
Después de no detenerse ante nada para ocultar un accidente, la vida de un policía corrupto se sale de control cuando recibe amenazas de un testigo misterioso.

- SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO
Fecha de estreno: 27 de febrero
Después de que una araña radiactiva pica a Miles Morales, un grupo de chicos llega a Brooklyn de otra dimensión para enseñarle a ser el Hombre Araña.