Amazon Prime Video reveló el nombre de una de las series más esperadas del 2022 y se trata de ‘El Señor de los Anillos: Los anillos de Poder’. El drama tendrá varias temporadas.

‘El Señor de los Anillos: Los anillos de Poder’ se lanzará exclusivamente en más de 240 países alrededor del mundo el 2 de noviembre del 2022, con nuevos capítulos disponibles semanalmente en múltiples idiomas.

“Este es un título que imaginamos que podría estar en el lomo de un libro junto a los otros clásicos de J.R.R. Tolkien. El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder une todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: el forjado de los anillos, el surgimiento del Señor de la Oscuridad Sauron, el cuento épico de Númenor y la Última Alianza de los Elfos y los Hombres”, dijeron los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay. 

Vale destacar que el nombre fue informado a través de un video en el que el título se forja a partir de una pieza real de metal que se derrite como un río de lava, a través de barrancos de madera tallados a mano en los que se forman sus letras plateadas

¿De que tratará Sobre El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder?

“La serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Prime Video trae por primera vez a la pantalla las leyendas heroicas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico se sitúa miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R”, señala la sinopsis oficial.

Tolkien presentará a los espectadores de nuevo a una era a la que los grandes poderes fueron forjados. La serie continúa la historia de personajes tanto familiares como nuevos, mientras luchan con el temido resurgimiento del mal en la Tierra Media.

Desde las oscuras profundidades de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, el impresionante reino de la isla de Númenor y los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de que se hayan ido.

La tira está a cargo de los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McCay. Con ellos están los productores ejecutivos Lindsey Weber, Callum Greene, J.A. Bayona, Belén Atienza, Justin Doble, Jason Cahill, Gennifer Hutchison, Bruce Richmond y Sharon Tal Yguado, así como los productores Ron Ames y Christopher Newman. Wayne Che Yip es el coproductor ejecutivo y dirige junto con J.A. Bayona y Charlotte Brändström.