Que El Señor de los Anillos es un verdadero fenómeno no es una novedad. Pero si lo es que Amazon Prime Video está preparando una serie basada en la trilogía y que uno de los actores del reparto original aseguró que no mirará los episodios una vez que tengan su estreno en la plataforma. Se trata de una mega producción sobre la que sus protagonistas han hablado en más de una oportunidad. Sin embargo, esta parece ser una decisión definitiva.

Cuatro años atrás, el servicio por suscripción de Amazon –que cada vez amplía aún más su catálogo con contenidos originales- se hizo con los derechos de la exitosa adaptación de Peter Jackson. En este sentido, iniciaron la producción de una serie que toma los elementos principales de este universo cinematográfico para darle una nueva mirada que ya emociona a los seguidores más fieles. No obstante, quedan unos cuantos meses para ver de qué irá esta ficción.

La plataforma de streaming prometió la presentación de los episodios desde el 2 de septiembre de 2022, con capítulos que se irán lanzando semanalmente. Y aunque la espera es eterna para muchos, aseguran que valdrá la pena: la grabación se extendió por varios meses y se desarrolló en más de 240 territorios de todo el mundo. Pero para una persona no parece una propuesta tan atractiva y aquí te contamos su nombre.

Es Dominic Monaghan, conocido por su papel Meriadoc Brandigamo, uno de los amigos íntimos de Frodo (Elijah Wood). El actor formó parte de este éxito que, sin dudas, marcó un antes y un después en la historia del cine: recaudó millones de dólares y recibieron premios de todo tipo. Con el objetivo de alcanzar un producto similar es que Amazon Prime Video prepara esta serie tan esperada.

En diálogo con GameSpot, la figura se refirió a esta producción: “No pienso mucho en la serie. No se qué tan saludable es para mí pensar o insistir tanto en ello. Obviamente, cuando estaba trabajando en el proyecto, me encantaba”. Asimismo, concluyó: “Esa experiencia ha dictado gran parte de mi vida. Pero no he visto El Señor de los Anillos durante probablemente 15 años. No estoy seguro de cuándo lo haría o cuál sería la razón detrás de verlo”.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.