Liam Neeson es uno de los actores que se caracterizó por llevar adelante películas de acción como ‘Búsqueda Implacable’ donde demuestra toda su destreza e inteligencia para terminar con los enemigos que se le presentan en el camino. Ahora, el actor vuelve con un nuevo film donde dará vida a Alex, un agente encubierto del gobierno.

Desde Spoiler, te contamos cómo será este personaje. Neeson está en la etapa más tranquila y familiar de su vida cuando descubre una conspiración mortal dentro de su propia organización, que llega incluso a la más alta esfera del poder.

La historia está basada en el libro escrito por Jef Geeraerts, De Zaak Alzheimer (Un caso de Alzheimer), así como también en la cinta belga The Memory of a Killer dirigida por Erik Van Looy.

¿De qué trata ‘Asesino sin memoria’?

Según la sinopsis oficial indica:

“Luego de rechazar un trabajo para una peligrosa organización criminal, un asesino de gran reputación se convierte en objetivo. Para evitar ser cazado, Alex deberá descubrir quiénes le pusieron precio a su cabeza. El problema adicional es que este asesino está lidiando con dificultades en su memoria, estas ponen en riesgo cada uno de sus movimientos. El protagonista tendrá que poner extremo cuidado a la hora de confiar en alguien”.

En el avance se podrá observar que en medio de los problemas con los delincuentes y las fuerzas del orden, Alex  es también diagnosticado de alzheimer.

¿Cuándo es el estreno de ‘Asesino sin memoria’?

‘Asesino sin memoria’ se estrenará el 19 de mayo en cines. De este modo, volveremos a ver al actor en pantalla y a las películas de acción que tanto lo caracterizan.

¿Qué películas ver de Liam Nielsem en Netflix?

Una de las películas que ha sido exitosa en la plataforma de streaming es ‘Riesgo bajo cero’ una cinta dirigida por Jonathan Hensleigh y protagonizada por Laurence Fishburne, Amber Midthunder, Holt McCallany, Matt McCoy, Martin Sensmeier y Matt Salinger, entre otros. El film tiene una duración de 103 minutos.

Hace poco tiempo, se ubicó en el cuarto puesto de películas más vistas de Netflix en todo el mundo. Según la sinopsis oficial señala: “Un conductor experto en caminos congelados transportará la única salvación de unos mineros atrapados, solo que el hielo no será el único obstáculo”.