El universo de 'Star Wars' parece estar en constante movimiento y sus fanáticos están atentos a cualquier novedad que comienza a circular en internet. Uno de los grandes momentos se vivió en el 'Día del Inversor' de Disney el 10 de diciembre del año pasado, cuando anunciaron nuevas producciones para el futuro de la franquicia, pero también se confirmó la presencia de Hayden Christensen en la serie de 'Obi-Wan Kenobi' en Disney+.

La noticia del regreso del intérprete de 'Anakin Skywalker' generó miles de comentarios en las redes sociales, pese a que las precuelas han sido duramente criticadas por los fans y la actuación del Christensen no fue para nada destacable. Sin embargo, recibieron su vuelta de manera positiva y no pueden esperar a ver cuál será su rol en la nueva ficción de la figura encarnada por Ewan McGregor.

La llegada de Hayden abrió las puertas a muchos regresos, y si hablamos de 'Obi-Wan', la primera persona con la que lo relacionamos, además de 'Anakin', es 'Qui-Gon Jinn', su mastro, a quien vengó en el final de 'Episodio 1: La amenaza fantasma'. El medio estadounidense Collider se contactó con Liam Neeson y le preguntaron sobre esto. ¿Qué dijo?

Al ser consultado si era consciente de que los fans piden que 'Qui-Gon' esté en la serie de 'Kenobi', respondió: "Seré honesto: no he escuchado nada en absoluto". Luego, la pregunta directa fue si estaría dispuesto a aparecer en un flashback de la serie: "Claro, estaría dispuesto a eso, sí", contestó con una sonrisa en su rostro, de acuerdo al reporte.

La presencia de 'Qui-Gon Jinn' puede expandir nuevos momentos en la ficción de su padawan, por lo que ahora sabemos que la pelota está del lado de Lucasfilm para llamarlo. Mientras tanto, Neeson se prepara para estrenar 'The Marksman' el 15 de enero, pero los fanáticos de 'Star Wars' estarán siguiendo sus pasos a medida de que avance el proyecto.