Netflix es el servicio de streaming que inició la revolución de las plataformas y uno de los cuáles marca el pulso de las audiencias internacionales. En ese sentido, los distintos públicos del planeta se comportan de diversas maneras y Latinoamérica no es la excepción. En este caso, el Gigante del Streaming tiene en su catálogo de Latam dos películas de acción no originales protagonizadas por verdaderas estrellas del género. 

El primero es Liam Neeson, que supo hacerse un nicho en el género de acción con distintos títulos como la saga de Búsqueda Implacable, El Protector, Blacklight y Non Stop. Esta característica que tomó la carrera del experimentado actor llegó cuando él ya tenía años de trabajo en la industria de Hollywood, pero lo convirtió en una figura de los disparos y golpes de puño.

Dos películas éxito en Latinoamérica

El otro intérprete que sabe ganarse la vida a los tiros es Will Smith. Su filmografía tiene éxitos como la franquicia Bad Boys; Escuadrón Suicida; Yo, Robot y Soy Leyenda. El actor es una de las figuras más importantes que ofrece el séptimo arte en la actualidad, inclusive con la chance de llevarse un Oscar por su participación en el film Rey Richard: Una Familia Ganadora

¿Qué cintas de estos talentos están haciendo ruido en Netflix? Empecemos con Liam Neeson. En su caso, el título del que hablamos es Ice Road, una película dirigida por el responsable de Duro de Matar 3 y Armaggedon, Jonathan Hensleigh. La historia sigue a un equipo de camioneros en una peligrosa misión sobre lagos helados y carreteras invernales para entregar un componente crucial para salvar a los trabajadores atrapados en una mina colapsada. ¡Suspenso!

¿Y Will Smith? La película de esta celebridad que tanta atención está registrando en Netflix es Gemini Man. El relato está centrado en un francotirador recientemente jubilado que se enfrenta a una versión clonada de sí mismo, más joven y fuerte, que una agencia gubernamental secreta creó con el objetivo de eliminarlo. Lo acompañan en la película: Mary Elizabeth Winstead  y Clive Owen.