El Señor de los Anillos fue una de las trilogías más importantes del mundo del cine. Si bien existieron spin off, versiones extendidas y mucho más, lo cierto es que las películas originales son aquellas que causaron sensación. De hecho, llegaron a tal punto que ahora Amazon Prime Video decidió apostar por continuar con esta historia. Tal es así que, hace tan solo unas horas estrenaron su precuela. 

Mediante el formato de series El Señor de los Anillos, los anillos del Poder llegó a Amazon Prime Video con un total de dos episodios. Esto se debe a que, al igual que muchas ficciones, la plataforma decidió estrenar un episodio cada semana. Y, si bien ya se encuentran disponibles los primeros, lo cierto es que los próximos llegarán uno cada viernes. Es decir el último se estrenará recién el 14 de octubre ya que son ocho en total

Sin embargo, hay que destacar que a pesar de que Amazon Prime Video superó a HBO Max y House of the Dragon con la llegada de Los anillos del poder, lo cierto es que aún no logra superar a las películas originales. Es más, muchos de los fanáticos han vuelto a ver los largometrajes con el fin de poder recordar qué sucedió en cada una de ellas para entender aún mejor la precuela, a pesar de que no sea estrictamente necesario. Por eso, desde Spoiler te contamos, según nuestra opinión, cómo es el orden de peor a mejor. 

+ Las películas de El Señor de los Anillos ordenadas de peor a mejor: 

3. El Señor de los Anillos: la comunidad del anillo 

Si bien muchos ven esta película como una eterna introducción, lo cierto es que es considerada, por la mayoría, como la mejor de las películas de El Señor de los Anillos. Su increíble historia y su puesta en escena, especialmente para su estreno en 2001, ha sido una sensación y lo sigue siendo hasta en la actualidad. Además, el hecho de mostrar, tan explícitamente distintas etnias y colonias la terminó por convertir en una sensación. 

2. El Señor de los Anillos: las dos torres

Lanzada en 2002, Las dos torres es la segunda película de esta historia y una de las que mejor escenografía tiene. Por más de que es considerada una de las más tediosas para aguantar, su puesta en escena la convierte en un éxito y la levanta completamente. Asimismo, la pelea del final hace de esto un completo furor debido a que deja una puerta abierta perfecta para el cierre de la trilogía. 

1. El Señor de los Anillos: el retorno del Rey

El cierre de la trilogía es considerado el peor de todas las películas. Esto se debe a que, luego de dos largometrajes tan largos, este film se comenzó a considerar agotador y, sin dudas, es algo que decepcionó a los espectadores. Pues, el hecho de que haya existido un cierre así fue algo que no esperaban luego de un éxito tan increíble como las primeras dos cintas. Aún así, la realidad es que la tercera película fue igual de taquillera que las dos primeras.