Gracias a el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), la carrera de Chris Evans dio el giro que necesitaba y logró enderezar su rumbo. Algunos proyectos fallidos en el camino, que irónicamente también incluyen films de Marvel previos a la saga construida por Kevin Feige, lo habían dejado como un actor del montón. Sin embargo, hoy en día no hay productora de Hollywood que no piense en contratarlo.

En los próximos días, veremos a Chris Evans en una nueva película de Netflix que lo reencontrará con los hermanos Joe y Anthony Russo. Se trata de El hombre gris, en donde se medirá con Ryan Gosling en un film de espionaje que también tendrá en su reparto a la estrella de Bridgertone, Regé-Jean Page. La película llegará a la plataforma el próximo 15 de julio y promete ser uno de los lanzamientos más importantes de la plataforma este 2022.

Será la segunda gran película para Chris Evans que hace tan solo una semana vio como su incursión en el mundo de la animación de Pixar llegaba a las salas. El pasado 16 de junio, Lightyear se estrenó para contar la historia detrás de la película del astronauta que fanatizó a Andy y sobre la que le regalaron un juguete en 1995, que fue lo que vimos durante la primera producción de Toy Story.

En este sentido, se podría decir que la carrera de Chris Evans ha logrado encontrar su rumbo y a excepción de algunos títulos de Marvel como las películas de los 4 Fantásticos o lo visto en Avengers: Age of Ultron, consta de producciones más que aceptables. Hasta cuando encarnó a esa versión de la estrella de cine fanfarrona en Scott Pilgrim vs. The world lo hizo bien. Pero si tuviéramos que elegir cuáles fueron sus mejores películas desde su primera gran aparición en la olvidable No es otra tonta película americana, ¿cómo sería esa lista?

+El top 14 de películas de Chris Evans

A gusto completamente personal de quien escribe, así debería componerse el ranking de películas de Chris Evans

14 - No es otra tonta película americana

13 - Fantastic 4: Rise of the Silver Surfer

12 - Fantastic Four

11 - Avengers: Age of Ultron

10 - Avengers: Endgame

9 - Avengers: Infintiy War

8 - Snowpiercer

7 - Knives Out

6 - Scott Pilgrim vs the world

5 - The Avengers

4 - Captain America: The first Avenger

3 - Lightyear

2 - Captain America: Civil War

1 - Captain America: The winter soldier