El servicio de streaming Netflix acaba de culminar una nueva semana, la cual estuvo plagada de más lanzamientos, como los que llegarán a partir del 1 de diciembre con nuevas series y todos los largometrajes anunciados, como Don't Look Up, una de las más esperadas del año. Antes de llegar al último mes de 2021, te traemos el Top 3 de las películas que más eligieron los suscriptores de la plataforma. ¡Repasa el ranking de lo más visto entre el 22 y el 28 de noviembre!

La compañía estrenó recientemente su sitio web donde actualiza semanalmente las horas reproducidas de sus producciones a nivel mundial. En el siguiente Top 3 veremos en dos ocasiones a Dwayne "The Rock" Johnson, ya que es uno de los actores más populares de las últimas décadas, y también lo protagonizará una actriz que supo crecer en Disney pero que hoy ya tiene su propio camino.

+Las 3 películas de Netflix más vistas en la última semana

3- Un espía y medio

Esta cinta llegó a la pantalla grande en 2016, pero en las últimas semanas se contagió del furor de Dwayne Johnson en el streaming y creció en paralelo a su otro estreno. El exluchador y Kevin Hart nos llevan a una divertida aventura sobre un agente de la CIA que sufría acoso escolar y se reencuentra con sus compañeros para reclutar al más popular de la escuela en su tiempo y llevarlo a una peligrosa misión.

2- Intercambio de Princesas 3

La tercera entrega de la saga navideña del streaming protagonizada por Vanessa Hudgens. Al parecer los espectadores no han escuchado en nada a los críticos, ya que las calificaciones de este film fueron verdaderamente pésimas, pero hoy se sube al podio de lo más reproducido. Aquí nos contarán cómo la reina Margaret y la princesa Stacy buscan la ayuda de Fiona y de un misterioso hombre después del robo de una reliquia incalculable.

1- Alerta Roja

The Rock, Gal Gadot y Ryan Reynolds, un trío de estrellas que logró el mejor día de estreno de la historia de la plataforma con esta película, la cual se estrenó el 12 de noviembre y al día de hoy lidera el Top de lo más visto en todo el mundo. Este éxito de Netflix gira en torno a la búsqueda global de una criminal, por parte de un agente de Interpol y un reconocido ladrón de arte.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.