Nos acercamos cada vez más a lo que será el fin de año y el servicio de streaming Netflix se prepara para agasajar una vez más a sus millones de suscriptores con los nuevos contenidos que se integrarán a su inmensa biblioteca. Ya te hemos hablado de las series, de las cuales se destacan las nuevas temporadas de La Casa de Papel, The Witcher y Cobra Kai, pero aquí haremos referencia a la película más importante de la plataforma en 2021, la cual llegará muy pronto.

La pandemia del Coronavirus había generado suspensiones y hasta cancelaciones de producciones durante 2020, por lo que debían comenzar el primer mes de este año con todo y así lo hicieron. En la segunda semana de enero pisaron fuerte cuando anunciaron todos los filmes que lanzarían en los siguientes meses y la que más se destacaba por encima de otras sin dudas es Don't Look Up o No Miren Arriba.

¿De qué se trata? Narra la historia de Kate Dibiasky, estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy, quienes descubren algo asombroso: hay un cometa en en el sistema solar que lleva un rumbo de colisión directa con la Tierra, pero la realidad es que a nadie le interesa. Es por eso que emprenden una gira mediática y campañas en las redes sociales que los lleva a encontrarse con los altos cargos de la nación, pero tampoco los toman en serio. "¿Qué es lo que hay que hacer para que el mundo mire hacia arriba?", cierra su sinopsis.

¿A qué se debe su importancia? Primeramente debemos marcar que en la dirección y en el guión se encuentra Adam McKay, quien en la última década ha ganado relevancia por The Big Short (2015) y Vice (2018), proyectos que lo posicionan como el director ideal para este film. En segundo lugar encontramos un reparto repleto de estrellas: Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Jonah Hill, Ariana Grande, Mark Rylance, Matthew Perry, Chris Evans y Rob Morgan, entre otros.

+¿Cuándo se estrena Don't Look Up en Netflix?

Originalmente estaba planeada para ser lanzada a finales de 2020, pero la crisis sanitaria los obligó a cambiar. Don't Look Up o No Miren Arriba tendrá un estreno limitado en cines el 10 de diciembre, mientras que en la plataforma Netflix estará disponible desde el 24 de diciembre. Unas horas antes de brindar por Navidad no viene mal ver una película con Leo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.