El inicio del 2022 por el momento es discreto para el servicio de streaming Netflix en cuanto a sus series, aunque se dio un sorpresivo éxito con Quédate a mi lado. Por el momento son las películas las que atraen más en los primeros días del mes, siendo un momento inédito para la plataforma por no ser el tipo de contenido que es más elegido por los millones de suscriptores. ¡Mira cuáles fueron las 3 cintas más vistas entre el 10 y el 16 de enero!

A diferencia de la última actualización, donde se destacaban largometrajes que habían sido estrenados en 2021, aquí encontraremos solo a uno de ellos del año pasado, mientras dos son lanzamientos cien por ciento de 2022. Está claro que el público comienza a mirar con buenos ojos las producciones más novedosas, ya que son las que se llevan todos los comentarios en las discuciones actuales. Aquí te traemos el Top 3, de acuerdo a lo reportado por el sitio FlixPatrol.

+Las 3 películas más vistas de Netflix en la última semana

3- Impúdica

Este film se sumó al catálogo el pasado jueves 13 de enero y su furor queda a la vista al posicionarse dentro del podio con apenas unos días publicada, por lo que se cree que la siguiente semana estará en la cima. Dirigida por Monika Mitchell y Gina Telaroli, este relato sigue a Grace Miller, una escritora de misterio que tiene instintos asesinos cuando se trata de motivos, y necesitará toda su experiencia para ayudar a resolver el asesinato de su hermana.

2- No Miren Arriba

En nochebuena llegó esta historia dirigida por Adam McKay y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, pero a casi un mes de su lanzamiento se mantiene entre lo favorito de los suscriptore a nivel mundial, pese a las discusiones y los debates. Su trama muestra a dos astrónomos que realizan una gira mediática para advertir a la humanidad de un cometa que destruirá el planeta, pero a casi nadie le importa.

1- Madre/Androide

Por segunda semana consecutiva, esta película lidera el Top 3 de las más vistas, dejando claro que es el primer gran fenómeno de Netflix en el primer mes de 2022 y seguramente dará que hablar al culminar el mismo. "Georgia y su novio Sam emprenden un viaje traicionero para escapar de su país, que se ve atrapado en una guerra inesperada con la inteligencia artificial", señala la sinopsis de la cinta dirigida por Mattson Tomlin y protagonizada por Chloë Grace Moretz.