‘Orzark’ llega a la pantalla de Netflix con su cuarta temporada que tendrá su final definitivo a partir del 21 de enero en su plataforma de streaming. La serie fue lanzada en el 2017 y desde ese momento logró cautiva a la audiencia y ser una fija en los premios Emmy donde Julia Garner ganó premios como mejor actriz secundaria y Jason Bateman como mejor director.

La tira hará hincapié en la mudanza de la familia Byde de Chicago hasta la zona montañosa de los Orzak, en Missouri. Allí realizaran lavado de dinero para una mafia como compensación por una operación financiera fallida y acaba metidos en ese mundo mucho más profundamente de lo que les gustaría. En esta temporada tendrán graves problemas y será difícil de huir de la sombra de Omar Navarro, el jefe del cartel.

¿Cómo fue el último capitulo de la primera temporada?

El final de la ultima temporada tuvo bastante acción debido a la situación de cada protagonista. Primero el FBI se encuentra cerca de finalizar con la operación que se da a través del casino controlado por el cartel.

Por su parte, Navarro capturó y tortura a Marty hasta que se admite que solo desea continuar con el lavado de dinero. En cambio, Wendy tuvo que buscar a un asesino para eliminar a su hermano debido a que sabía muchos secretos y peligra su familia, Nelson fue el encargado de realizar esa tarea.

¿Qué se espera de la cuarta temporada?

La última temporada de Orzark emitirá 14 capítulos y se lanzará en dos partes de 7 episodios. La primera arriba ahora y lo hace con nuevas caras que tendrán más acción en la historia. Se podrá observar a Bruce Davison como un ex senador corrupto, Alfonso Herrera (Sense8) que tendrá como objetivo sacar el mando a Omar Navarro, Bruno Bichir (Party of five) como un sacerdote amigo de Navarro y Katrina Lenk como la jefa de una empresa biofarmacéutica que es tentada por la mafia.

Incluso, Jason Bateman indicó en algunas entrevistas: “No sé cómo pueden seguir aumentando el peligro sin matarnos o meternos en la cárcel. Cometemos todas las equivocaciones posibles sin morir o ser encarcelados, y aún nos esperan más". También ha explicado que Marty "es probablemente un poco más tonto de lo que cree, así que recurre a algunas malas decisiones que cree que son buenas, y luego tiene que pagar el precio por tomar atajos".

¿Quiénes forman parte de la última temporada?

Jason Bateman (Marty Byrde), Laura Linney (Wendy Byrde), Julia Garner (Ruth Langmore), Sofia Hublitz (Charlotte Byrde), Skylar Gaertner (Jonah Byrde), Lisa Emery (Darlene Snell), Charlie Tahan (Wyatt Langmore) o Felix Solis (Omar Navarro).

¿A qué hora es el estreno ‘Ozark’ en Latinoamérica y España?

  • México: 02:00 AM
  • Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 03:00 AM
  • Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 04:00 AM
  • Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 05:00 AM
  • España: 09:00 AM