Spider-Man: No Way Home llegará a los cines el próximo 17 de diciembre y promete ser una película que cambiará el Universo Cinematográfico de Marvel para siempre, ya que incluirá el esperado multiverso que todos los fanáticos querían ver. Es sabido que contará con algunas figuras del pasado, por lo que también llegaron rumores sobre las posibles participaciones de Kirsten Dunst y Emma Stone.

Los primeros comentarios sobre esto llegaron cuando se terminaron de confirmar las presencias de Alfred Molina como Doctor Octopus y Jamie Foxx en el rol de Electro. Ambos actores regresaron como los respectivos villanos de las Spider-Man de Sam Raimi y de Marc Webb, por lo que también algunos afirman que los Peter Parker de Tobey Maguire y Andrew Garfield tendrán su lugar dentro de la cinta.

+¿Por qué Kirsten Dunst y Emma Stone no están en la película?

Cuando los primeros intérpretes se fueron anunciando para el film, el insider Daniel Richtman reportó en sus sitios que el MCU tenía en sus planes incorporar a Mary Jane de Dunst y a Gwen Stacy de Stone. Si bien Kirsten lo negó en su momento al mencionar que no estaba involucrada en el proyecto, al parecer el dato era completamente cierto, pero hubo una razón por la cual las actrices declinaron su participación.

Sony Pictures

Sony Pictures

Según el propio Richtman, quien es uno de los informantes con mejor fuente de Hollywood, Kirsten Dunst y Emma Stone estaban en los planes de Kevin Feige para que sean parte de la secuela de Spidey, pero las restricciones en el set de grabación a causa de la pandemia del Coronavirus lo impidieron. Recordemos que el guión de esta película se ha modificado más de una vez, por lo que tiene sentido que lo hubiesen imaginado.

Pese a que no podrán estar en Spider-Man: No Way Home, el periodista también informó que el MCU planea sumarlas para futuras producciones y retornen como sus personajes a la franquicia. Hasta el momento nadie de Marvel Studios ha alzado la voz para oficializar esta información, pero es esperable teniendo en cuenta que no suelen referirse a rumores, ya que algunos de ellos son ciertos.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.