Cada vez son más los actores que son convocados desde el Universo Cinematográficos de Marvel (MCU) para darle vida a los personajes de la franquicia en constante expansión. Ya no son solo las figuras más conocidas de los comics creados por Stan Lee los que aparecen en la pantalla grande o en las series de Disney+, sino que también se han dado el espacio para contar historias de algunos superhéroes que el grueso de la población no conoce, como la reciente serie de Ms. Marvel.

John Krasinski junto a Steve Carell. (IMDb)

John Krasinski junto a Steve Carell. (IMDb)

Pero, por supuesto, esto no quita que el MCU no busque revivir a personajes icónicos de la franquicia que hayan tenido pasos en falso en lanzamientos previos a la aparición de la saga. Entre ellos, por ejemplo se puede hablar de Reed Richards, conocido popularmente como Mr. Fantastic y el líder de los 4 Fantásticos. Este personaje ya tuvo su aparición en el cine con olvidables películas en donde lo interpretaron Ioan Gruffudd y Miles Teller.

Ahora, con la llegada de Doctor Strange en el multiverso de la locura, el MCU cumplió con un pedido que los fans de la saga venían realizando en redes hace mucho tiempo: la incorporación de John Krasinski (Jim Halpert en The Office) como el nuevo Reed Richards. Claro que esto llegó con una pequeña trampa: no apareció en el universo principal sino en uno de los tantos que se desprendieron con la nueva película de Sam Raimi.

En Doctor Strange en el multiverso de la locura Krasinski fue parte de los reconocidos Illuminati, el grupo de superhéroes más poderosos que conforman figuras como Black Bolt, Mordo, Charles Xavier, Capitana Marvel y Capitana Carter. Como se vio, su final no fue el mejor de todos ya que terminó asesinado por Scarlet Witch, lo que haría pensar que su participación habría terminado con ese cameo. Sin embargo, hay una luz de esperanza.

+La teoría que confirma a Krasinski en el futuro del MCU

El encargado de alentar la esperanza de los fans de Marvel de poder ver a John Krasinski en el futuro del MCU fue el periodista Daniel Richtman, que suele manejar muy buena información de estas películas. “Dense cuenta como el 4 del logo en el traje de Krasinski es el mismo del teaser poster que reveló Kevin Feige, escribió en Twitter, donde recibió más de 14 mil likes. A pesar de estar muerto, podría especularse con ver una versión de otro universo que tenga las mismas características físicas que Krasinski, del mismo modo que Benedict Cumberbatch encarnó a tantas versiones de Stephen Strange. ¿Qué piensan?