Spider-Man: No Way Home es la película del Universo Cinematográfico de Marvel más esperada del año y estamos a pocos días de su estreno mundial. La expectativa de los fanáticos crece con el paso de las horas por la inclusión del multiverso, y es por eso que podremos ver a grandes personas que hasta ahora no habían sido parte de la franquicia. De igual manera, una actriz conocida puede llegar a tener su cameo.

Tom Holland, quien renovó su su acuerdo con Sony Pictures y el MCU para una nueva trilogía, regresará como el superhéroe favorito de todos luego de que la identidad de Peter Parker haya sido revelada. Doctor Strange intenta ayudarlo con un hechizo para que todos lo olviden, pero las cosas salen mal y las realidades de los mundos comienzan a cruzarse, trayendo a villanos del pasado.

+La actriz del MCU que puede tener su lugar

Como mencionamos, el personaje interpretado por Benedict Cumberbutch será una de las piezas fundamentales de la cinta y se dice que estará vinculada con su secuela, Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Quien será parte de esta producción y puede tener un cameo en lo nuevo de Spidey es Elizabeth Olsen, encarnando nuevamente a Wanda Maximoff ya convertida en Scarlet Witch.

Una característica de las películas de Marvel es que cuenta con sus típicas escenas post-créditos, la cual se rumorea que una incluirá a Venom, dándole un pie a la próxima trilogía del superhéroe, pero al parecer hay una segunda. Al tener una fuerte conexión con WandaVision y la secuela de Doctor Strange, se cree que el primer gran vistazo a la próxima película la veríamos al terminar los créditos.

Otro aspecto que los vincula es que en uno de los adelantos se ve al hechicero utilizando unas runas para su embrujo, al igual que lo hizo Wanda en su programa de Disney+. Los rumores aseguran que habrá un avance de Doctor Strange in the Multiverse of Madness al término de Spider-Man: No Way Home, pero para saberlo habrá que asistir al cine desde el próximo jueves 16 de diciembre.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo haz click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.