Amor de Calendario es el último éxito romántico de Netflix. La cinta navideña causó furor entre la audiencia y ya se ubica como la más vista en la actualidad en el gigante del streaming. Los aficionados coinciden en destacar la trama y el humor de la película, aunque no se ponen de acuerdo en un punto: ¿Hubo o no cameo de Ryan Gosling?

"Apuesto a que si Ryan Gosling caminara por este pasillo de comida congelada y se ofreciera a llevarte en el viaje de tu vida, dirías que no porque tendrías demasiado miedo de subirte a ese tren: el tren Ryan Gosling", le dice Jackson (interpretado por Luke Bracey) a Sloane (Emma Roberts en el papel) durante una de las escenas.

 

 

Amor de Calendario: cameo de Ryan Gosling en la cinta de Netflix divide a los aficionados

 

 

La imagen que divide a todos: ¿Es Ryan Gosling?

La imagen que divide a todos: ¿Es Ryan Gosling?

Lo que algunos vieron como un simple guiño al actor de 39 años, otros directamente creyeron haberlo visto junto a los protagonistas de la cinta. "Ryan Gosling nunca haría su propia compra, es demasiado guay para eso", expresó Sloane en el momento en que pasa un hombre por detrás suyo.  

"No puedes decirme que esto NO ES Ryan Gosling en Holidate", "acabo de ver Amor de calendario en Netflix, la cual disfruté inmensamente, mi momento favorito fue la discusión en el supermercado porque sin duda era Ryan Gosling haciendo un cameo", fue el tono de los comentarios que aseguraron identificar a la estrella de La La Land. 

 

 

Sin embargo, también hubo opiniones en contra. "Sé que hay cosas más urgentes que discutir en este momento, pero solo necesito decir que absolutamente NO es Ryan Gosling en la tienda al final de Holidate", "ese no es Ryan Gosling en Holidate, no su perfil. Estoy dispuesto a apostar dinero", describieron en Twiiter.