Los Premios Oscar 2023 están más cerca que nunca y es una de las galas más esperadas del año. Esto se debe a que, en esta ocasión, han cambiado algunas de las reglas luego del escándalo sucedido con Will Smith el año pasado. Aunque, lo cierto es que también cuenta con películas que han causado mucha más sensación que las del 2022. 

Entre ellas se encuentra un film que está disponible en Netflix y que volvió a convertir a la plataforma en una de las empresas que más presencia tendrá en los Premios Oscar 2023. Se trata de Sin novedad en el frente, el largometraje alemán que compite no solo en una, sino en dos ternas de la Academia. 

Sin novedad en el frente, el drama bélico que arrasó en las nominaciones se encuentra en competencia por mejor película y mejor película internacional. Aunque, por si esto fuera poco, ahora esta cinta hizo historia en Netflix. Recientemente la plataforma anunció el nuevo récord que logró esta producción. 

¿Por qué Sin novedad en el frente hizo historia en Netflix? 

Como cada semana, el gigante de streaming actualizó su lista de las creaciones más vistas en su historia y Sin novedad en el frente forma parte de ella. En el ránking de películas de habla no inglesa más reproducidas en sus primeros 28 días desde su estreno, este film se encuentra en el cuarto puesto. 

Con un total de 101.360.000 horas vistas ahora, esta película que tiene la posibilidad de llevar a Alemania a lo más alto de los Premios Oscar 2023 logró hacer historia en Netflix. Eso sí, aún, no ha superado a Trol, el largometraje noruego que se encuentra primero en el ránking con un total de 155.560.000 visualizaciones.