Diciembre acaba de comenzar para el servicio de streaming Netflix con nuevos estrenos de series que ya se encuentran disponibles desde hoy, así como también las películas anunciadas. Ya te contamos cuál fue el show más elegido por los suscriptores de la plataforma en el mes de noviembre y ahora nos centramos en el largometraje con mayor audiencia durante el mismo tiempo. ¿Cuál es?

El onceavo mes del año había arribado con todo con el lanzamiento de Más dura será la caída, un wéstern protagonizado por Regina King. Por otra parte, Love Hard también llegó como una sorpresa al permanecer entre las consideraciones de los usuarios, así como también Intercambio de Princesas 3 y Tick, Tick... BOOM!, el largometraje protagonizado por Andrew Garfield, quien se pone en a piel de Jonathan Larson. Grandes estrenos que fueron superados por otro que contaba con los ingredientes necesarios para hacerlo.

+La película más vista de Netflix en noviembre 2021

Cuando se tiene a grandes estrellas en el reparto, es casi imposible fallar. Es por eso que así fue el caso de Alerta Roja, que se posiciona como la película más vista de Netflix en noviembre. Las celebridades Dwayne "The Rock" Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds se unieron para esta aventura sobre un agente de Interpol que no tiene otro remedio que aliarse con el ladrón de arte más grande de todos los tiempos para capturar a la criminal más buscada del presente.

Este largometraje llegó oficialmente al streaming el 12 de noviembre y apenas unos días después se confirmó que logró la mejor apertura de audiencia de la historia para un estreno, superando ampliamente las expectativas planteadas por la productora. Aún queda por saber si llega a superar la marca obtenida por El Juego del Calamar, con 142 millones de visualizaciones en sus primeros 30 días, pero seguramente estará muy cerca de esa cifra por el furor generado.

El éxito rotundo de Alerta Roja le ha dado paso al director y guionista Rawson Marshall Turber de pensar en secuelas a futuro, aunque también aseguró que por el momento no hay nada oficial por parte de Netflix. Con esta película en lo más alto del mes, el Top 3 se completa con Army of Thieves, del universo creado por Zack Snyder, y con Love Hard, una de las grandes sorpresas de noviembre. ¡Aquí el ranking completo!

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.