Jason Statham es una de las estrellas de acción más reconocidas de su generación con entradas como Crank, Rápidos y Furiosos, El Transportador y Los Indestructibles. El actor se hizo un lugar entre los número uno de esta clase de cine que tantos seguidores tiene. Ahora regresa, con una nueva película de Guy Ritchie, al mejor estilo James Bond que seguramente te sorprenderá.

Statham participa de Operation Fortune: Ruse de Guerre como el súper espía Orson Fortune, que tiene a su disposición un “singular conjunto de habilidades” y su nueva misión asignadada es encontrar una tecnología “bastante desagradable” para impedir que sea comercializada en el mercado negro. De esta manera, su tarea es infiltrar al vendedor de armas Greg Simmonds junto a otros agentes y una carnada muy especial: la estrella de Hollywood Danny Francesco

Jason Statham vuelve al cine de acción

Si bien en un primer momento Francesco no quiere cooperar, Fortune lo extorsiona con un video íntimo del actor junto a la esposa de su hermano, algo que parece funcionar porque a partir de esa acción la estrella de Hollywood se viste de gala para asistir a una fiesta en el yate de Simmonds. El espía alienta al actor: “Esta puede ser la mejor interpretación de tu vida”.

Ya en la fiesta, Simmonds le pregunta a Francesco cuál será su próximo trabajo. Entonces, el intérprete le dice que va a darle vida a un misterioso multimillonario. “Me acabas de describir a mi”, es la respuesta de Simmonds que le sugiere seguirlo y observarlo para mejorar de esa manera su papel. El avance sigue con peleas, tiroteos y mucho humor. ¡El director Guy Ritchie no perdió el sentido del ritmo!

La comedia de acción se estrenará el próximo 21 de enero de 2022 en Estados Unidos y Europa. Junto a Jason Statham son de la partida Hugh Grant, Aubrey Plaza, Cary Elwes, Bugzy Malone y Josh Hartnett. El actor de Rápidos y Furiosos colabora nuevamente con el cineasta por quinta vez desde aquella exitosa Juegos, Trampas y Dos Armas Humeantes. James Bond debe estar celoso…

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.