En los últimos meses, Henry Cavill supo cómo llevarse todas las miradas. A pesar de seguir manteniendo su perfil bajo y alejado de los medios, sus actuaciones lo posicionaron en lo más alto. Tras su trabajo en DC como Superman, el actor comenzó a escalar y ahora es uno de los artistas más importantes de Netflix. Protagonizando The Witcher y Enola Holmes, consiguió llegar a un público aún más amplio. 

Tal es así que, en la actualidad, Henry Cavill es uno de los actores más aclamados por la crítica. De hecho, hace ya tiempo que viene cosechando éxitos en su carrera aunque algunos son más conocidos que otros. Y, entre su currículum hay una película que muestra su faceta más desconocida en lo que va de sus trabajos. Esto se debe a que el film no causó mucha sensación cuando se estrenó en 2018, pero ahora está comenzando a resurgir. 

Se trata de El juego del asesino. Con una duración de una hora y media, este largometraje es protagonizado por Cavill quien interpreta a un curtido teniente llamado Marshall. El fin de este detective es, junto a su equipo policial y un vigilante local ir tras la pista de un asesino en serie que pondrá en jaque la efectividad de las autoridades ante los ciudadanos. 

Este no es un caso cualquiera ya que, tras la desaparición de una joven que se encargaba de desenmascarar abusadores, dan con Simon Stulls, un hombre que esconde mucho más de lo que aparenta. Es decir, en esta ocasión, Henry Cavill se encarna en un héroe terrenal alejándose de la ciencia ficción y sumergiéndose en la adrenalina y la acción que engloba esta película. 

Además, junto al protagonista, el elenco está compuesto por Ben Kingsley, quien interpreta al vigilante que atrapa abusadores y Alexandra Daddario, quien le da vida a la psicóloga que trabaja en el caso. Estos nombres fueron los que causaron mucha sensación cuando la película se estrenó ya que, varias de las críticas, remarcaron que a pesar de la trama, “su elenco estelar” es digno de admirar.