El final de 2022 se aproxima y los usuarios de las plataformas de streaming comienzan a revisar cuáles han sido las producciones más destacadas en los catálogos. En este sentido, ficciones imponentes se robarán las miradas a la hora de presentar los rankings de lo más visto. Pero si eres un nostálgico y quieres ver algo no tan reciente ideal para disfrutar en la víspera de Año Nuevo, entonces Disney+ tiene la propuesta ideal para ti.

En realidad, el servicio por suscripción de Mickey Mouse ofrece en su sitio una colección titulada Felices Fiestas. Allí se destacan producciones originales, como es el caso de Santa Cláusula: Un nuevo Santa, Guardianes de la Galaxia: Especial de las fiestas, Hawkeye o Noelle. Por supuesto, también clásicos de todos los tiempos como El regalo prometido o Milagro en la calle 34. Como si fuera poco, una sección está especialmente dedicada a cortos navideños, así como episodios de series como Los Simpsons, Zack y Cody o Es tan Raven

La propuesta de Disney+ para la época festiva es inmensa, puesto que además está incluida la colección completa de Mi Pobre Angelito, con todas las versiones incluidas de este fenómeno. Sin embargo, hay un largometraje que no llama demasiado la atención a simple vista y que está enmarcado entre los favoritos de invierno, estación en la que tienen lugar las películas que transcurren en el hemisferio norte. ¡Descubre de qué se trata!

+ Esta es la película de Disney+ que debes ver en Año Nuevo

Si te gustan las películas románticas, quizás conozcas la cinta, aunque no precisamente por ser una de época navideña. Se trata de Mientras Dormías, una ficción de 1995 dirigida por Jon Turteltaub que transcurre en plena víspera de Año Nuevo y que es ideal para ver en diciembre. ¿El motivo? La historia está protagonizada por Sandra Bullock, Bill Pullman, Peter Gallagher, Peter Boyle, Miss Glynis Johns y Micole Mercurio.

Apta para mayores de 10 años, la película presenta a Lucy, una solitaria trabajadora del metro que se siente atraída por un hombre muy atractivo, al que solo ha visto de lejos, pero al que le ha salvado la vida tras un asalto. La sinopsis oficial de Disney+ explica: "Lucy es tomada por su prometida mientras él yace inconsciente en el hospital. La familia del hombre da la bienvenida a Lucy, pero ella se enamora de su hermano Jack".

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?