Falta poco más de un mes para el estreno más esperado de Marvel: Tom Holland vuelve a los cines con Spider-Man: No Way Home. El próximo 17 de diciembre el actor se volverá a vestir de trepamuros en su tercera película en solitario con el estudio. Este film es, desde hace tiempo, blanco de rumores de un posible spiderverse en el que podrían participar Andrew Garfield y Tobey Maguire

En cuanto a esta información, en la que los antecesores de Tom Holland podrían estar en Spider-Man: No Way Home no hay confirmación oficial. De momento se desconoce si efectivamente Marvel volvió a contar con la presencia de los primeros actores que interpretaron a Peter Parker. Pero hay algo que es seguro: vuelven los villanos más temidos y uno de ellos es Doctor Octopus. 

Es decir, Alfred Molina volverá a ponerse en la piel de este malvado al que Tobey Maguire se enfrentó en su película de 2004, Spider-Man 2. La apertura del multiverso en No Way Home trajo de vuelta a este personaje al que ahora Holland deberá vencer. Sin embargo, lo que llama la atención de esta reaparición es que muchos de los fanáticos de Marvel conectaron a Octopus con Iron Man. 

Tony Stark, el personaje que fue personificado por Robert Downey Jr fue el que contactó al Spider-Man de Holland y le abrió las puertas al mundo de los Avengers. Por eso, es de suma importancia para las películas de esta versión de Peter Parker, aunque ahora no estará presente ya que en Endgame fue uno de los sacrificados. Pero, por lo visto, no podrá faltar un homenaje a él. 

Según diferentes teorías, los nuevos y actuales tentáculos que tiene Doctor Octopus en las imágenes que difundió Empire de Spider-Man: No Way Home son en base al traje que solía utilizar Iron Man. Lo cierto es que las nuevas postales muestran unas piernas de Octopus rojas y doradas, teniendo el mismo color que Tony y eso fue de suma sorpresa para los seguidores del MCU. Y, aunque todavía se desconoce si es pura coincidencia, ya ilusionó a muchos.