El servicio de streaming Netflix continúa apostando por la realización de producciones en Argentina, luego de éxitos de visualizaciones como El Marginal, El Reino y Granizo, entre otros. Próximamente estrenarán La ira de Dios, una película que fue presentada hace algunas semanas y ya genera expectativa en el público por su trama y los protagonistas. Este martes llegó el primer tráiler y aquí te lo traemos para comenzar a palpitar lo que se verá.

Será una adaptación de la novela "La muerte lenta de Luciana B." escrita por Guillermo Martínez, a cargo de la dirección de Sebastián Schindel. Uno de sus atractivos principales es su reparto, ya que estará compuesto por Diego Peretti, estrella de El Reino; Juan Minujín, uno de los actores principales de El Marginal; y Macarena Achaga, quien caracterizó a Michelle Salas en la ficción de Luis Miguel.

"Los familiares de Luciana están muriendo uno tras otro de forma misteriosa, y el círculo se estrecha en torno a ella. La presencia de su jefe, un enigmático escritor de comportamiento sospechoso, se cierne sobre los sucesos tras un velo de terror. Mientras hace lo imposible por salvar a su hermana Valentina, la única pariente que le queda con vida, Luciana se encuentra en una encrucijada entre la razón y la muerte. En la carrera contrarreloj por sacar su verdad a la luz, se sella un pacto de sangre para consumar la venganza", adelanta su sinopsis oficial. ¡Mira su tráiler!

+¿Cuándo se estrena La ira de Dios en Netflix?

Según se dio a conocer a mediados de mayo de este año, el film La ira de Dios se estrenará en Netflix el próximo 15 de junio. En su avance, el thriller promete misterios impactantes en sus personajes, así como también grandes interpretaciones por su elenco principal, el cual estará acompañado de Mónica Antonópulos, Esteban Mentasti y Horacio Mentasti.

"Hecho en Argentina" es el plan asignado por la plataforma durante 2022 y La ira de Dios se encamina a ser una de las producciones nacionales que más pueden llamar la atención de los suscriptores. Próximamente, tendremos nuevos lanzamientos como El fotógrafo y el cartero: el crimen de Cabezas, Pipa, División Palermo, Elena sabe y Matrimillas.