El éxito de 'El Stand de los Besos' se debe no sólo a la gran dirección de Vince Marcello, los productores y del gran elenco con Jacob Elordi y Joey King como protagonistas sino también -y principalmente- por la creadora de la historia. Se trata de Beth Reekles, escritora británica que se encargó de dar a conocer al mundo las novelas que terminaron enamorando a millones de fans.

El filme ya tuvo dos partes que alcanzaron millones de reproducciones en la plataforma de Netflix, consolidándose como una de las producciones más exitosas hasta el momento en dicha empresa. Y se espera que la tercera parte, que se estrenará en 2021, también corra con la misma suerte.

El elenco principal de la segunda parte de 'El Stand de los Besos'.

El elenco principal de la segunda parte de 'El Stand de los Besos'.

Curiosamente, y para la sorpresa de muchísimos fans, nada menos que la escritora Beth Reekles fue la encargada de hablar acerca del elenco que fue conformado por los productores de Netflix. De alguna manera, realizó una crítica hacia Elordi, King y el resto de los actores que fueron elegidos para interpretar a los personajes de la película.

En declaraciones que reprodujo el sitio Tu En Línea, Reekles comentó: “Cuando conocí al elenco, supe que habían hecho un trabajo perfecto. No se veían exactamente como yo imaginaba, pero eso no importaba porque retrataban a los personajes tan perfectamente".

"No podía olvidar el hecho de que estaría hablando con Jacob un minuto, y luego el siguiente segundo, él era Noah. Su sonrisa era exactamente como yo imaginaba que era la sonrisa de Noah”, agregó la escritora británica.