Si lo que te gusta son las producciones que tengan algún tipo de crítica social pero que lo hagan desde el humor y el absurdo, podemos recomendarte ficciones como Atlanta o La Cacería, por mencionar algunos casos puntuales. En Star+, por ejemplo, acaban de sumar a su catálogo una película imperdible que puede ser de tu agrado si eres particular fan de la serie creada por Donald Glover que mencionamos anteriormente.

Esta semana llegó a Star+ la película Sorry to bother you (Perdón por molestarte), una producción que cuenta con una de las figuras centrales de Atlanta, LaKeith Stanfield, en el rol del protagonista. Junto a él están actores como Tessa Thompson (Westworld) y el recientemente cancelado Armie Hammer (Llámame por tu nombre). Se trata de una película que fue dirigida por Boots Riley y que se lanzó en 2018.

En Sorry to bother you veremos a Cassius (Stanfield), un hombre algo perdido que consigue trabajo en un centro de telemarketers en donde pronto le revelan una interesante verdad: la mejor forma de vender y que los clientes no corten el teléfono es poner “voz de blanco”. Lo que empezará como una premisa completamente insólita pronto virará hacia el absurdo completo, con una crítica muy marcada hacia el racismo.

Con un presupuesto de 3.2 millones de dólares, la película le valió una nominación a los Spirit Awards a Boots Riley en la categoría de Mejor Ópera Prima. Si bien no tiene elementos de terror como los que tiene Get out, puede enmarcarse dentro del mismo estilo de sátiras como las que escribió Jordan Peele. Una propuesta sumamente interesante que puedes ver tanto esta semana como al llegar el sábado, y que dura poco menos de dos horas.

+LaKeith Stanfield y su próximo proyecto

Con una carrera en franco ascenso y una reciente nominación al Oscar, LaKeith Stanfield es uno de los artistas a los que no hay que dejar de prestarle atención. Tanto los proyectos que elige como las interpretaciones que regala son siempre destacables. Más allá de esta película de Star+, la próxima ficción suya en ver la luz será Haunted Mansion, que llegará en 2023 y estará producida para Disney. La película estará coprotagonizada por Winona Ryder y Owen Wilson, y se centrará en Gabbie, una madre soltera que vive en una casa embrujada y decide contratar a un guía turístico, un vidente, un cura y un historiador para exorcizar a los fantasmas que la acechan.

Puedes suscribirte a Star+ y comenzar a disfrutar de un catálogo repleto de clásicos y contenidos originales. Solo debes ingresar en este link y comenzar a disfrutar de esta experiencia.