Es oficial, "Atlanta" tendrá 2 nuevas entregas en la pantalla de FX. John Landgraf, presidente del canal, y Donald Glover, creador y protagonista de la serie, llegaron a un acuerdo para producir una tercera y cuarta temporada de la comedia.

Durante la rueda de prensa de la Asociación de Criticos de Televisión, John Landgraf dialogó con Variety y consefó el acuerdo con Donald Glvoer para la producción de la tercera y cuarta temporada de "Atlanta". Además, informó que será una nueva etapa dentro de la historia y que las temporadas se llamarán "Parte 1" y "Parte 2".

Sin embargo, la mala noticia es que deberemos esperar hasta 2021 para poder disfrutar de una nueva entrega de la comedia protagonizada por Glover (Earn), Zazie Beetz (Van), Brian Tyree Henry (Paper Boi) y LaKeith Stanfield (Darius). 

Atlanta ganó 2 Globos de Oro en 2017. Mejor Comedia de TV y Mejor Actor de una Serie de TV por Donald Glover.

La tercera entrega contará con 10 epidosios, mientras que la cuarta tendrá 18. Todos los episodios serán rodados de forma consecutiva a lo largo de este 2020, motivo por el cual la serie podrá vovler a verse en la pantalla de FX recién en enero de 2021.

"Mientras Donald quiera seguir haciendo "Atlanta", nosotros estaremos encantados de emitirla. Pero es su decisión", declaró Landgraf.

Además, se confirmó que las 2 nuevas entregas estarán disponibles en Netflix una vez que finalice cada una de ellas en FX.