Todos los actores que, en algún momento, pasaron por Marvel se catapultaron a la fama internacional. Y, sin dudas, Scarlett Johansson es una de ellas. La actriz, que si bien ya tenía una carrera admirable antes del MCU, conoció el éxito rotundo gracias a su papel como Black Widow. De hecho, su personaje fue uno de los más emblemáticos en el mundo de los superhéroes. 

Sin embargo, hay que destacar que la era de Scarlett Johansson como Black Widow terminó definitivamente este año. Es que, tras mucho tiempo de espera, Marvel por fin estrenó su película en solitario en la que se contó gran parte de su historia. Y, en cuanto a su paso por Los Vengadores, fue en 2019 cuando la actriz le dijo adiós al grupo de héroes tras ser una de las sacrificadas en Endgame

Pero, por más que pasa el tiempo, los fanáticos siguen sin olvidarla. Esto se debe a que su papel fue uno de los más queridos durante décadas. Tanto ella como el resto de los Vengadores originales son muy recordados aún en la franquicia. Fueron infinidad de escenas las que Scarlett protagonizó en las películas del MCU y con las que mostró su habilidad para la lucha. 

De todas maneras, hay una de ellas que se convirtió en la más icónica de todos los films de los que fue parte. Como una de las invitadas especiales, Scarlett también participó en las cintas solitarias de algunos de sus colegas, entre las que se encuentra Iron Man 2. Interpretando a su papel de Black Widow, la intérprete compartió más de una vez la pantalla con Robert Downey Jr. 

Y, es justo en este largometraje en el que Scarlett Johansson tiene una de las escenas más emblemáticas de todo su paso por la franquicia. Se trata de una pelea, las cuales siempre le salen a la perfección. Con su traje negro y realizando las inigualables acrobacias, Black Widow se luce luchando contra el mal en esta escena tan recordada.