La llegada de Chris Evans al Universo Cinematográfico de Marvel lo convirtió en uno de los actores más populares de la última década. Y aunque el Capitán América se robó el corazón de todos, lo cierto es que el intérprete estadounidense también integró repartos muy alejados del mundo de los superhéroes y las grandes franquicias. Así lo demostró en Fierce People, una cinta disponible en Prime Video que dura 1 hora y 52 minutos.

Estrenada en 2005, el film cuenta también con la participación de Kristen Stewart, quien supo tener su pico de popularidad al protagonizar la saga Crepúsculo y que este mismo año fue nominada como Mejor Actriz en los Premios Oscar 2022 por Spencer. Antes de que los vampíros y las batallas épicas llegaran a sus vidas, tanto Evans como Stewart integraron este proyecto completamente diferente que se puede disfrutar en la plataforma de streaming Prime Video.

¿De qué se trata Fierce People? Traducida a Hispanoamérica como Días Salvajes, presenta a Finn Earl, un adolescente de 16 años que desea escapar del departamento en Nueva York que comparte con su madre drogadicta, con el objetivo de pasar su verano en América del Sur y así estudiar de cerca a los pueblos originarios. No obstante, en ese momento es atrapado consiguiendo drogas para ayudar a su madre y sus esperanzas se desvanecen por completo.

Adaptando la novela homónima del 2002 publicada por Dick Wittenbom, la historia continúa cuando su madre masajista decide mudarse a la finca de un cliente millonario, Odgen C. Osbourne, donde finalmente Finn se entrega al lujo y se enamora de la nieta de este hombre. Aunque podría tratarse de una coming-of-age más, lo cierto es que Fierce People se atreve a combinar el drama con el suspenso, dando como resultado una película enigmática.

Sus protagonistas son Anton Yelchin, Diane Lane, Donald Sutherland, Paz de la Huerta, Elizabeth Perkins y Garry Chalk. Asimismo, su director es Griffin Dunne, el protagonista de After Hours -cinta de  Martin Scorsese- y actor de This Is Us en la piel de Nick Pearson. Si te interesa ver a Chris Evans en un tono completamente diferente al de Marvel, sin dudas debes sumar Fierce People a tu lista de Prime Video.