Hace algunos días llegó la información de que Spider-Man: No Way Home duraría 2 horas 30 minutos aproximadamente. Los debates en la web no se hicieron esperar y muchos fans celebraron que la película dure tanto tiempo, especialmente teniendo en cuenta la posibilidad de que presente lo que se conoce como el spiderverse: la reunión de los tres Spideys live action, Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield. ¡Nervios!

Lo cierto es que ahora una empresa seria llegó para sumar datos a la especulación de los insiders. Se trata de Ingresso, una entidad de Brasil que se dedica a la venta de entradas y dejó un dato que sorprende: la tercera entrega del arácnido en el MCU durará 2 horas y 39 minutos. De esta manera, el film protagonizado por Holland sería el más largo de la franquicia si no contamos Avengers: Endgame

¿Cuánto dura Spider-Man: No Way Home? La respuesta

¿Cuánto duraron las entregas anteriores del arácnido más famoso de la historia? Homecoming: 2 horas y 13 minutos. Far From Home: 2 horas y 9 minutos. Marcas lejanas para lo que se espera de esta tercera entrada en el Universo Cinematográfico de Marvel. Claro, si los rumores son ciertos, hay mucha trama por recorrer una vez que estemos sentados en las butacas del cine. 

Recordemos: el Doctor Strange hace las veces de mentor de Peter Parker en la cinta y lo ayuda con un hechizo para que la gente olvide su identidad secreta, que se reveló en la película anterior. Sin embargo, algo sale mal y el multiverso se pone de manifiesto. Entonces, villanos como el Doc Ock, Electro y el Duende Verde llegan al MCU para batallar con el héroe que los derrotó en el pasado: Spider-Man. Aunque se trate de una versión alternativa…

Teniendo en cuenta el Top 3 de películas más largas del MCU este rumor ubica a No Way Home como la segunda película más larga de Marvel y tal vez un evento que esté a la altura de lo que vimos en la entrada final de los Avengers. No es de extrañar que el director de esta cinta de Spidey se refiere a su película como Spider-Man: Endgame. ¡Todo un dato! ¿Cuál es el Top 3 al que nos referimos anteriormente? 

1. Avengers: Endgame - 3 horas 1 minuto

2. Eternals - 2 horas 36 minutos

3. Avengers: Infinity War - 2 horas 29 minutos