Hablar de Anya Taylor-Joy implica hacer referencia a una de las artistas del momento. La actriz que saltó a la fama gracias a La Bruja y que terminó de volverse un ícono popular con la serie de Netflix, Gambito de Dama, es una de las más buscadas por las diferentes productoras a la hora de pensar en el elenco para un film o una serie. La próxima en tenerla como parte de su cast será la película The Menu, que se lanzará antes de que concluya el año.

Ralph Fiennes y Anya Taylor-Joy. (IMDb)

Ralph Fiennes y Anya Taylor-Joy. (IMDb)

En el marco de una serie de preestrenos de The Menu, se produjo uno en Toronto, Canadá, que no pudo contar con la participación de esta actriz. Como todo el elenco estuvo presente, incluidos los coprotagonistas Nicholas Hoult y Ralph Fiennes, Anya Taylor-Joy no quiso quedar fuera y decidió participar a través de una videollamada que se proyectó en el escenario, detrás del resto de sus colegas.

Esto no tardó en despertar los comentarios en las redes sociales, especialmente después de que se subieron las primeras fotos de la conferencia de prensa. Variety fue uno de los sitios web que se encargó de subir la imagen, en un posteo que no tardó en llenarse con comentarios muy divertidos sobres las películas a las que le hacía recordar esta situación. ¿La más evidente de todas? Bastardos sin gloria, con su inolvidable secuencia de Shosanna a punto de incendiar el cine. Puedes ver el tweet bajo estas líneas.

Además, de la mención de Bastardos sin gloria, de Quentin Tarantino, hubo otras referencias a películas como 1984, videojuegos como Half Life y hasta al mítico Zordon, de los Power Rangers. El posteo original tuvo más de 5200 likes así como también superó los 1500 retweets, en donde aparecieron varias de las respuestas creativas de los usuarios de Twitter que se divirtieron con esta foto de Anya Taylor-Joy.

+De qué se trata The Menu

El nuevo film dirigido por Mark Mylod (Game of thrones, Ali G in da house) se estrenará el próximo 17 de noviembre. La historia girará en torno una pareja que decide emprender un viaja a un exclusiva isla, en donde se emplaza un restaurante con un peculiar cocinero al que le encanta sorprender a sus comensales con sus recetas. El problema es que esta situación no tardará en irse de las manos y comenzar a incomodar a los clientes, en un relato que no tardará en girar de la comedia al terror en pocos minutos.