El futuro de Superman ha sido tema de conversación desde hace tiempo. Muchos fans esperaban que Henry Cavill volviera a encarnar al icónico superhéroe, pero James Gunn y Peter Safran anunciaron que esto no sucedería en su próxima película "Superman: Legacy". Con la noticia de que Cavill no volvería, comenzaron las especulaciones sobre quién tomaría su lugar.

Henry Cavill deja atrás su traje de Superman. (IMDb)

Henry Cavill deja atrás su traje de Superman. (IMDb)

En las últimas horas comenzó a circular un rumor en redes sociales que tiene como casi confirmado a un joven actor para ser el Superman de James Gunn en “Superman: Legacy”. Hasta el momento, no fue confirmado de forma oficial.

Estamos hablando de Harris Dickinson, actor al que recientemente vimos en El triángulo de la tristeza. El rumor fue iniciado por Jeff Sneider, un crítico y periodista del mundo del cine que suele tener información de primera mano. Vale destacar que esta versión lo posiciona como candidato principal pero no dice que sea el único.

Harris Dickinson en Triangle of sadness. (IMDb)

Harris Dickinson en Triangle of sadness. (IMDb)

James Gunn se encargará tanto de dirigir como de escribir esta nueva película de Superman que supondrá un reboot para el personaje. Estará inspirada en la novela gráfica que cuenta la historia de origen de este superhéroe que tiene que salvar tanto su planeta, Krypton, como Metropolis, la ciudad donde vive.

+El actor que ya fue descartado para ser Superman

Aunque se han barajado varios nombres para interpretar al Hombre de Acero, James Gunn ha desmentido los rumores de que Chris Pratt sería el elegido. Pratt ha trabajado anteriormente con Gunn pero no está en los planes para esta película. "Superman: Legacy" está programada para estrenarse en julio de 2025.