Intercambio de princesas 2 es uno de los últimos sucesos de Netflix. La película protagonizada por Vanessa Hudgens se ubica entre las más vistas de la plataforma y generó todo tipo de reacciones en las redes sociales. Entre ellas una comparación con Dark que fue furor entre los aficionados. ¿De qué se trata?

La cinta es la segunda de su saga y tiene a la ex actriz de High School Musical en tres personajes diferentes: Stacy, Margaret y Fiona. Desde su estreno recibió numerosos elogios y ya se posiciona como la película más vista de la plataforma del streaming. La figura de la protagonista no sólo provocó aplausos, sino también una divertida comparación. 

Netflix Latinoamérica publicó la foto de las tres mujeres interpretadas por Hudgens y las imágenes de Jonas Kahnwald a lo largo de su vida. "El principio es el final", agregó a un posteo que tuvo miles de likes y que jugó con dos de los grandes éxitos que tuvo Netflix a través del 2020. 

Los fanáticos de Dark recordaron a la serie alemana y se divirtieron con los aficionados de Intercambio de princesas. "Tendré que ver la peliculita esa de las princesas 1 y 2 (realmente veré un resumen en youtube) para ver si esa comparación es coherente o simplemente una falta de respeto a la joya de Dark", fue uno de los comentarios.

Los fans de ambas producciones esperan ansiosos la continuación de las historias. Mientras la cinta cómica ya confirmó su tercera versión, la exitosa serie no informó de su cuarta temporada y al momento la trama está terminada.