Este martes 24 de noviembre se estrenó en Netflix, El Cuaderno de Tomy, la nueva película argentina que ya emociona al mundo entero. Te contamos todo lo que debes saber antes de verla.

El Cuaderno de Tomy es una película original de Netflix escrita y dirigida por Carlos Sorin, conocido por otras películas como El Perro, Días de Pesca y Joel. El film está protagonizado por Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe, entre otras figuras.

Inspirada en hechos reales, la película cuenta la historia de María "Marie" Vázquez (Valeria Bertuccelli), una mujer que descubre que tiene un carcel terminal. "Marie" decide enfrentar su destino de la mejor manera que conoce: con emoción y mucho sentido del humor.

Cuando su final está más cerca, ella decide escribir un cuaderno para su único hijo llamado Tomy, que tiene 4 años. Con ayuda de su esposo (Esteban Lamothe), el único deseo de María es dejarle la imágen a su niño que ella estará con él para toda la vida.

El Cuaderno de Tomy es un drama emotivo e inspirador que explorará varias reflexiones sobre la vida y la muerte. Una historia para reir, llorar y enamorarse de la vida nuevamente.

Además de Bertuccelli y Lamothe, el reparto se completa con un gran elenco: Monica Antonópulos, Romina Ricci, Paola Barrientos, Malena Pichot, Diego Reinhold, Ana Pauls, Diego Gentile y Ana Katz, entre otros.