El lanzamiento de Intercambio de princesas 2 generó un alto impacto en Netflix: a sólo tres días de haberse estrenado, la cinta navideña ya se ubica como la más vista de la plataforma a nivel mundial según Flixpatrol. El éxito de audiencia coincide con los elogios a Vanessa Hudgens e incluye diversas reacciones por parte de los aficionados, entre ellas divertidos memes. ¡Revisa los mejores!

"La coronación de Margaret en Navidad complica su vida amorosa, pero Stacey siempre está para ayudarla. Aunque ahora parece otra, igualita a ellas, pero con otros planes", es la sinópsis oficial de la película de una hora 37 minutos que tiene a la protagonista en el papel de Stacy, Margaret y Fiona. 

 

La ex High School Musical se destacó por su triple trabajo y fue objeto de graciosas ocurrencias de los aficionados. La actriz de 31 años además fungió como productora, por lo que hubo memes sobre su polifuncionalidad en la cinta. "Deberían seguir haciendo más películas de The Princess Switch hasta que Vanessa Hudgens interprete a todos los personajes", bromeó un usuario de Twitter. 

Además, las reacciones estuvieron centradas en la aparición de Rose McIver y Ben Lamb, las estrellas de Un príncipe de navidad. "Me encanta que en Intercambio de princesas 2 aparecen el rey y la reina de Aldovia", fue el tono de los comentarios de los fanáticos ante el crossover sorpresa. 

 

Intercambio de princesas 2: los mejores memes tras el estreno de la película de Netflix

 

 

También estuvieron quienes se burlaron de ellos mismos al desplazar tareas importantes o desviar sus plaes sólo por ver la película de Netflix. "Estaba viendo The Royal House of Windsor y termine mirando INTERCAMBIO DE PRINCESAS. ¿Qué pasó acá?", se preguntó un aficionado. 

 

Intercambio de princesas 2 ya es furor en Latinoamérica: se ubica primera en Netflix en países como México, Argentina, Perú, Colombia, Chile, Ecuador y Paraguay.