Tras una larga espera, Disney+ llegó a los millones de hogares de Latinoamérica y los usuarios podrán entrar al mundo mágico de la empresa junto con un increíble catálogo de series y películas. Los fanáticos estaban muy ansiosos, ya que esta plataforma tiene más de un año, pero solamente estaba disponible para Estados Unidos y parte de Europa, donde ya tiene más de 70 millones de suscriptores.

Por supuesto, al arribar a este territorio un poco tarde, corre con desventaja frente a Netflix y Amazon Prime Video, donde competirán entre las tres para posicionarse como el mejor gigante de streaming. Aquí es donde su contenido jugará un importante papel y será cuestión de semanas para observar cuánto influye tener esas producciones favoritas de millones de personas.

Lejos de ir por el lado de la competencia, la cuenta oficial de twitter de Netflix le envió un mensaje muy amistoso a la de Disney+ y se volvió viral, con cientos de miles de likes y muchos comentarios. El tweet de bienvenida decía: "Hola, Disney+. ¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata". ¡Mira el mensaje!

Tras el primer tweet, llegó la respuesta de Disney+ también en tono de broma: "NO PUBLICAR: responder confirmando que los fans de Latinoamérica son lo mejor y de paso confesar todo nuestro amor por las historias de Netflix. *Nota: dejar de usar este recurso (por un tiempo)". Esto último hace referencia al día que anunciaron "por error" la fecha de lanzamiento de la plataforma.

La conversación continuó con un consejo por parte de Netflix: "Protip: Prepárate para que te pidan la tercera temporada de The Mandalorian, aunque no haya terminado la segunda", a lo que el servicio del ratón contestó: "Hablando de eso: ¿para cuándo la 5ta de Cobra Kai? Es para un amigo".