¡Se acabó el misterio! Disney + anunció este martes que el 17 de noviembre llegará con su servicio de streaming a Latinoamérica. La noticia causó la alegría de los fanáticos que esperaban con ansias su arribo al continente. Sin embargo, también provocó divertidos memes por la forma que eligió la plataforma para dar a conocer su fecha de lanzamiento.

 

"[NO PUBLICAR] Posteo anunciando el lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica el 17 de noviembre. *Nota: usar hashtag #DisneyPlus", escribió en sus cuentas oficiales. Si bien en un primer momento aparentó un error del community manager de la compañía, para muchos aficionados se trató de un jugada de marketing para lograr mayor difusión.

En Twitter los usuarios usaron el hashtag NO PUBLICAR para parodiar a Disney y muchas marcas, para dar a conocer sus productos. Con la misma lógica que el gigante del entretenimiento aprovecharon la viralización para expresar lo que querían. 

"Michael Jackson es y será el mejor cantante de todos los tiempos. Nota: No usar #MichaelJackson", fue alguno de los ejemplos que tomaron para compararse con lo hecho por el servicio que llegará a la región con series y películas. 

 

 

Entre los comentarios a la publicación de Disney hubo todo tipo de reacciones: algunos usuarios creyeron que verdaderamente se trató de un error, otros alabaron la estrategia de marketing y a un grupo no le gustó la jugada porque consideraron que el recurso ya estuvo utilizado anteriormente.