Mientras muchas producciones aún se encuentran suspendidas por la pandemia de Coronavirus, en la icónica ciudad de Italia se está llevando a cabo un rodaje muy especial. Algunas semanas atrás anunciamos que Misión Imposible 7 había retomado sus grabaciones en Roma y ahora se filtraron algunas imágenes de las mismas.

El film estará protagonizado como siempre por Tom Cruise, el actor que no tiene doble de acción. Con 58 años, Tom nos sigue sorprendiendo día a día. Recordemos que a principios de este año se confirmó que el actor será el responsable de filmar la primera película hecha en el espacio junto con Space X de Elon Musk.

Mientras esperamos que esto ocurra, Tom Cruise se encuentra muy ocupado grabando algunas escenas de Misión Imposible 7. El actor fue visto por algunos fanáticos junto al director del film Christopher McQuarrie.

La película retomó su producción en agosto tras varios meses de suspensión por el Coronavirus. Sin embargo, el retraso en el rodaje no afecto su fecha de estreno, al menos por el momento. Un vocero de Paramount Pictures confirmó que Misión Imposible 7 llegará a los cines el 18 de noviembre de 2021 como estaba previsto desde un inicio.

Por otro lado, la película que sí se retrasó es otra que Tom realiza junto a Paramount. Se trata de Top Gun: Maverick, la secuela de la clásica película que lanzó a Cruise a la fama en 1986. Si bien se esperaba que el film se estrene este 2020, finalmente su fecha de estreno se traslado al 8 de julio de 2021.